1.2 TSI 110CV DSG - Sonoridad y rpm a 120km/h

fabidsg

Nuevo Miembro
#1
Hola a todos,

Estoy barajando la opción de comprar este modelo, y al hacer bastante autovia me importa mucho el tema de la sonoridad. Suelo ir a 120/130 km/h y quisiera saber a que rpm va a esas velocidades, y si el coche es silencioso a estas velocidades.

Muchas gracias.
 
#4
Hola "fabidsg",

Yo tengo el modelo Like del 2016 90CV TSI y a 100 km/h el coche es cómodo, si subo a 120 se pone casi a 3000 rpm, elevando el nivel de sonoridad notablemente pero sin alarmes. No lo veo como un coche de autopista, es mas bien para trayectos medios entre ciudades. Es cierto que el capó viene sin protección sonora (esa tela negra que tienen algunos modelos) y que si se instala (lo venden en amazon) seria mas silencioso.

Espero haberte ayudado, un saludo.
 

Smif

Nuevo Miembro
#5
Hola "fabidsg",

Yo tengo el modelo Like del 2016 90CV TSI y a 100 km/h el coche es cómodo, si subo a 120 se pone casi a 3000 rpm, elevando el nivel de sonoridad notablemente pero sin alarmes. No lo veo como un coche de autopista, es mas bien para trayectos medios entre ciudades. Es cierto que el capó viene sin protección sonora (esa tela negra que tienen algunos modelos) y que si se instala (lo venden en amazon) seria mas silencioso.

Espero haberte ayudado, un saludo.
Yo a 120 apenas se escucha y que eso que va también cerca de las 3000 rpm. Se ve que han cambiado la insonorizar ion del ínterior

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
#6
La tela negra que se pone en el capo , no es para la sonoridad , es para evitar chinazos .

De todas maneras , yo para autopista buscaria un motor mas grande , y sobretodo miraria que tuviera 6º marcha , ya que relaja mas el motor-
 

Smif

Nuevo Miembro
#7
La tela negra que se pone en el capo , no es para la sonoridad , es para evitar chinazos .

De todas maneras , yo para autopista buscaria un motor mas grande , y sobretodo miraria que tuviera 6º marcha , ya que relaja mas el motor-
Me parece que de la tela que habla es la que esta por debajo del capo. No la que se instala en el morro

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
#9
A bueno , eso si que es por sonoridad , por eso los diesel la suelen llevar de serie y los gasolina no .

Yo de tener un gasolina se la montaria , por estetica al abrir el capo , para que transmitiera menos calor al capo .

Saludos