1.2 TSI 110CV DSG - Sonoridad y rpm a 120km/h

Tema en 'Skoda Fabia' iniciado por fabidsg, 13 Feb 2016.

1. fabidsg

fabidsg Nuevo Miembro

Hola a todos,

Estoy barajando la opción de comprar este modelo, y al hacer bastante autovia me importa mucho el tema de la sonoridad. Suelo ir a 120/130 km/h y quisiera saber a que rpm va a esas velocidades, y si el coche es silencioso a estas velocidades.

Muchas gracias.
  2. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

3. Diego

Diego Nuevo Miembro

4. Fabia96

Fabia96 I♡VAG

Hola "fabidsg",

Yo tengo el modelo Like del 2016 90CV TSI y a 100 km/h el coche es cómodo, si subo a 120 se pone casi a 3000 rpm, elevando el nivel de sonoridad notablemente pero sin alarmes. No lo veo como un coche de autopista, es mas bien para trayectos medios entre ciudades. Es cierto que el capó viene sin protección sonora (esa tela negra que tienen algunos modelos) y que si se instala (lo venden en amazon) seria mas silencioso.

Espero haberte ayudado, un saludo.
  5. Smif

Smif Nuevo Miembro

Yo a 120 apenas se escucha y que eso que va también cerca de las 3000 rpm. Se ve que han cambiado la insonorizar ion del ínterior

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
  6. serpasoria

serpasoria Miembro

La tela negra que se pone en el capo , no es para la sonoridad , es para evitar chinazos .

De todas maneras , yo para autopista buscaria un motor mas grande , y sobretodo miraria que tuviera 6º marcha , ya que relaja mas el motor-
    A Fabia96 le gusta esto.
  7. Smif

Smif Nuevo Miembro

Me parece que de la tela que habla es la que esta por debajo del capo. No la que se instala en el morro

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
    A Fabia96 le gusta esto.
  8. Fabia96

Fabia96 I♡VAG

Correcto @Smif , es esa "tela" que va debajo del capó.

Compartir esta página