Actualizacion sistema navegacion columbus y pois de radares

Tema en 'Skoda Superb' iniciado por makarito, 3 Nov 2016.

1. makarito

makarito Nuevo Miembro

Buenas noches,
    Acabo de actualizar en mi skoda superb combi el navegador columbus con el Ece 2017 desde la pagina oficial de skoda y funciona correctamente.Tras esta actualizacion ,navegando por foros he encontrado que se podian incluir radares( ya que no vienen por defecto o eso creo)y me he descargado y actualizado en mi navegador unos pois del foro que incluian radares fijos , y posibles moviles etc..

Mi problema es que me aparecen en pantalla pero no tienen aviso sonoro( o no se activarlo). ¿Sabeis si hay alguna posibilidad de poder activar el aviso sonoro? O me tengo que descargar otros Pois que vengan por defecto, si conoceis o sabeis os lo agradeceria ya que considero el aviso sonoro fundamental porque me facilitaria muchisimo la conduccion.

Un saludo a todos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
  2. JGL

JGL Nuevo Miembro

Cito a Jcgn del foro octaviaclub.es:

"Buenos días a tod@s:
    Siguiendo las instrucciones del primer post, he subido los radares al Columbus y he conseguido que avisen (con un BEEP), algo es algo.
    Mi Octi es de Julio-15, no se si los Columbus anteriores tendrán esta opción.

Como?... al generar los archivos en la aplicación de "generación de POIS de VW marcar la casilla "Bei Annaherung an diese POIS Informieren"

Después de actualizarlos en el Columbus, activar la opción de Aviso de los POIS y ya suena un Bip antes de llegar a ellos. Ojo suenan todos los seleccionados... Radares, gasolineras, Restaurantes..etc.. todos los que tengamos seleccionados.

Comprobado y funcionando. Un saludo"

Yo es lo que hice y me funcionó, pero depende de quién haya generado el archivo de radares y de la versión del Columbus parece...
  3. javier filgueira

javier filgueira Nuevo Miembro

Yo le he metido los de la pagina Robser fijos y moviles y le he puesto sonido, mira a ver si has configurado para que se baje o anule segun tu gusto el sonido del multimedia con los avisos y alocuciones del gps.
    En micaso los Pois los meti usando una aplicacion en la pagina de wolkwagen y en esa aplicacion fue donde me aparecia la opcion de habilitar un sonido.
    Eso si pitara en ambos sentidos tanto en la direccion en la que esta el radar en funcionamiento como en sentido contrario.
  4. Sergio41

Sergio41 Nuevo Miembro

Ya se que puede resultar un rollo pero quizás en cosas como estas se podría hacer un tutoriales de como hacerlo para gente que no tiene ni idea o que no tiene tiempo para investigar en otros foros y hacer que crezca este. Solo es una idea.
  5. carmec1

carmec1 Nuevo Miembro

Yo acabo de intentar añadirle pois desde robser pero me di cuenta de que no añade todos.Es como si tuviese un limite y solo carga una cantidad.La cosa es que cuando los busco en el menu me aparecen las distancias y no pasan de 200 km en ninguno de ellos.Es solo a mi o le pasa a alguien mas?
  6. CLUNY

CLUNY Nuevo Miembro

Hola yo tengo una duda sobe el Navegador, yo tengo el Amundsen pero viene sin radares, sabéis si hay alguna posibilidad de añadirlos? creo que no pero y en el otro hueco de tarjeta SD? no se podrían meter independientemente o enlazarlos con el gps? Creo que no te permite hacer copia de la sd original y poder añadirlos ahí. No tengo ni idea pero vosotros que controláis seguro tenéis respuesta, Gracias
  7. JGL

JGL Nuevo Miembro

Hay que añadirlos. Yo me descargué directamente un archivo que había creado un usuario en otro foro. Si tienes que crearlo tú es un poco lío, hay que tener un listado de radares y luego pasarlo a POIs de VW en una página del grupo.

Compartir esta página