Actualizacion sistema navegacion columbus y pois de radares

Tema en 'Skoda Superb' iniciado por makarito, 3 Nov 2016.

1. javier filgueira

javier filgueira Nuevo Miembro

Para descargarse los radars en Robser no hace falta hacerse premium, te puedes descargar todo gratis, lo unico que te facilita el premium son las velocidades(esas ya te las indica tu navegador) y unos iconos VIP
    A Rafa Peris le gusta esto.
  2. carmec1

carmec1 Nuevo Miembro

Para el columbus del superb 3V(2016)
    Yo he conseguido hacerlo todo desde la pagina de skoda usando los radares de robser en formato del route66 que es compatible con el columbus.Si deciros que creo que he dado con el problema de que la actualizacion se paraba al 70 %.
    Al menos en mi caso el problema estaba en el tipo de imagen que usaba para que aparezca en la pantalla(tipo señal de limite o similar).Finalmente use la que trae el pagina de skoda que es una estrella para indicar la localizacion en pantalla del radar en cuestion.Y despues desde las opciones en el navegador consigues ponerle sonido(un gong )cada vez que te aproximas a un radar.El volumen se puede subir en el mismo momento que suena subiendo el volumen y se queda asi grabado para los demas.Probado en un recorrido bastante amplio(desde Malaga a Santander.Pasando por Pais Vasco,Navarra,Aragon,Castillas y Madrid)y marcandome en todo momento los radares.De momento puse los fijos.No puse los posibles moviles ni controles de alcoholemia.Para mi gusto demasiados avisos de posibles radares hacen que uno baje la guardia de los fijos o que haya que estar continuamente mirando la pantalla para identificarlos y los de alcoholemia....yo soy mas de si bebes no conduzcas.Si alguien necesita ayuda ,no entro muy a menudo.Pero lo intento
  3. emailpjc

emailpjc Nuevo Miembro

Buenas

He puesto un post en la parte de software sobre esto pero al ver este quizás sea más adecuado consultar aquí.

Tengo un superb 3 de diciembre de 2015 con el columbus instalado.

El año pasado, sobre el mes de junio, bajé desde la página web de skoda (http://updateportal.skoda-auto.com) la versión ECE 2017 y la instalé sin problemas.

He vuelto a mirar por si había más actualizaciones y la sorpresa es que me dice que no hay mapas para ese VIN "There were no maps for the VIN"

He consultado con atención al cliente y según dice el soporte técnico mi coche no se puede actualizar online, que tengo que hacerlo mediante dvd adquirido en el dpto. De recambios de un servicio oficial

¿Os pasa lo mismo?

Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  4. emailpjc

emailpjc Nuevo Miembro

Ya tengo la respuesta de skoda y no se que pensar, no ha terminado ni la garantía y

Apreciado Cliente:

En primer lugar, le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros.

En relación a su contacto, informarle que el Departamento técnico nos indica lo siguiente:

"Lo que le indicamos es que a día de hoy para este bastidor no se generarán más actualizaciones, y que deberá adquirirlas en el S.O. (que antes
    pudiera actualizar online no implica que sea un servicio para siempre, es un servicio
    que está durante un periodo de tiempo para algunos bastidores)."

Reciba un cordial saludo,

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  5. chiquitooorrrlll

chiquitooorrrlll Nuevo Miembro

Pues creo recordar que era un servicio actualizable durante tres años, así que debería servir hasta finales de 2017. A mí también me sale pero pensaba que era por la próxima actualización. Habrá que buscarse la vida...

Compartir esta página