Actualizacion sistema navegacion columbus y pois de radares

Tema en 'Skoda Superb' iniciado por makarito, 3 Nov 2016.

  1. JGL

    JGL Nuevo Miembro

    Sistema actualizado. Como decía Javier, tras el coñazo de la descarga y la descompresión, la actualización tarda poco; una hora. Además se puede hacer también con un pincho USB, no hace falta que sea a través de la SD.
    Me ha parecido que la actualización sigue en segundo plano aun con el coche parado, ya que empecé, luego lo aparqué unos minutos y al volver a arrancar marcaba más del 80%...
    Saludos,
  2. makarito

    makarito Nuevo Miembro

    Actualizado ECE 2017-2018, ahora me queda actualizar el tema de los radares y al poder ser que tengan el aviso sonoro. Sabeis donde podria conseguirlo o si ¿alguien me los podria falicitar?
    Muchas gracias de antemano,
    Un saludo a todos.

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
  3. emailpjc

    emailpjc Nuevo Miembro

    Llevo un rato intentando buscar un post mio para darte detalles pero desde el móvil no lo encuentro aunque seguro que desde un PC puedes encontrarlo fácilmente

    En cualquier caso, decirte q descargué, en varios formatos, los radares actualizados de la radio bbs (son gratis y buenos) y los procesé con la página oficial de Skoda para meterlos en el navegador.

    Hice bastantes intentos y todos fueron ok en la página, pero a la hora de cargarlos en el navegador siempre me daban error, incluso con una sola categoría. Yo los añadía sin sonido pero con mis propias imágenes. Alguien respondió diciéndo que quizás ese era el problema y que probase con las estrellas que ofrece la propia página de skoda, pero estaba aburrido de pruebas y lo dejé.

    La verdad es que aunque me gustaría ver la posición en el navegador, me sigo apañando bastante bien con Radardroid y me ahorro el dichoso proceso de actualizar cada x tiempo.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  4. carmec1

    carmec1 Nuevo Miembro

    Nueva actualización de mapas via web "skoda update".
    ECE 2018.Descargada y instalada todo funciona.Los radares y demas "POIS" siguen en su lugar.No se desinstalan al actualizar.Como siempre paciencia en la descarga y en la actualizacion en el coche.
  5. emailpjc

    emailpjc Nuevo Miembro

    Entré ayer y no me ofrecía nada nuevo. ¿Cuando lo has visto?

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  6. blokel

    blokel Nuevo Miembro

    Hola,

    De dónde se descargan las actualizaciones del navegador??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
  7. carmec1

    carmec1 Nuevo Miembro

    Ayer fue el primer dia en que me aparecio la actualizacion.Aqui te envio una captura.
    Y para blokel,es sencillo.Entra en google y busca skoda update.Te pide tu nº de chasis o nº de serie del coche.Lo introduces y automaticamente te saldra la actualizacion ultima que te corresponda.Tienes las instrucciones de todo en el final de esa misma pagina,aunque esta todo en ingles.Si no lo entiendes,ya sabes:traductor y listo.No es complejo.
    Si puedo ayudar,...aqui ando

    Adjuntos:

    Última edición: 18 Nov 2017 a las 22:49
  8. carmec1

    carmec1 Nuevo Miembro

    ¿sera que tenemos un numero de actualizaciones o, un tiempo digamos de actualizaciones gratuitas y despues toca pasar por caja?
    Pero lo dudo porque el mio es de los primeros(2015) y me ha dejado actualizar.
  9. emailpjc

    emailpjc Nuevo Miembro

    Muchas gracias por el aviso. Efectivamente ya está la esperada actualización.... A ver si arregla algunas cosillas que tengo detectadas

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Compartir esta página