Afectado por el motor EU189 de volkswagen

Jordi

Nuevo Miembro
#1
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, me acabo de enterar que mi vehículo está afectado por el fraude de Volkswagen, y la verdad, voy un poco perdido..

Me siento muy decepcionado con todo esto, siempre he confiado en las marcas del grupo Volkswagen y creo que esto ha sido un abuso por parte de la marca, a costa de la confianza de usuarios que somos fieles a ellos.

Hemos pagado un sobre-coste por tener un standard alto de calidad y esto ha sido lo que nos hemos encontrado, una trampa para ganar más dinero a costa nuestra, es una vergüenza y me siento indignado.

Yo me he afiliado a una plataforma para hacer una reclamación colectiva de afectados por esta estafa, por si a alguien le interesa os dejo los datos:

http://www.reclamacion-volkswagen.com/

https://www.facebook.com/reclamacion.volkswagen

A ver como evoluciona el tema.. por todo lo demás estoy muy contento con mi Octavia.

Saludos
 

Avance

Administrator
Miembro del Staff
#2
Buenas y bienvenido al foro, ya sabes....

NO foto = NO coche, jajajaj


A ver como evoluciona todo esto de los motores afectados
 
#3
Hola Jordi, yo también soy propietario de un coche afectado pero no pierdo la calma. Sigo esperando una respuesta clara por parte de Volkswagen de cual sera la solución del problema y si esta solución afectaría las prestaciones de los vehículos si es así entonces me unire a una plataforma y buscare mis derechos, logicamente. Mientras tanto a espetar. Pero no creo que se lleve a eso, tengo fe en los ingenieros de Volkswagen y en el juicio sano de los directivos que no saldran con un plan chapuza que no aceptaría ningun cliente afectado.