Bandeja multiusos para el Superb

Tema en 'Bricos' iniciado por Terry, 19 Dic 2016.

1. Terry

Terry Nuevo Miembro

Hola a todos,
    Esta última semana he decidicado algo de tiempo a fabricarme una bandeja para el maletero, creo que para el Octavia y el Yeti, Skoda las tiene como accesorios, pero para el Superb no la han hecho "todavía" el departamento de Simply Clever no lo ha creido necesario dado el volumen del maletero, pero, creo que el poder llevar pequeños objetos sin necesidad de redes y sin molestar a los pasajeros si es útil.
    Material: unos perfiles PVC (15x15 y 25x25), un poco de cartón (muy resistente aunque tambien podría ser madera de balsa ligera), fieltro color antracita (como el revestimiento del maletero), unos mosquetones de plastico negro (reciclados de la correa de una bolsa de deporte) y unos trozos de cinta para los agarradores.
    Medidas exteriores: 100x35 cm y 8 cm de profundidad
    Os dejo unas fotos, no son de buena calidad pero creo que se aprecia el resultado.
    Gracias y hasta pronto. bandeja.jpg 20161217_132122.jpg 20161217_132343.jpg 20161217_132316.jpg
    A jorge93 le gusta esto.
  2. javier filgueira

javier filgueira Nuevo Miembro

Es un lujazo, pero no cabe duda de que eres un manitas, menudo acabado.
  3. Terry

Terry Nuevo Miembro

Gracias por los elogios Javier, no es para tanto, un poco de paciencia y además relaja y satisface :D

Compartir esta página