Barras de techo Superb 2016

Tema en 'Skoda Superb' iniciado por CLUNY, 21 Mar 2016.

1. CLUNY

CLUNY Nuevo Miembro

Hola, pues como dice el titulo estoy buscando unas barras para skoda superb 3v3 o el último modelo de 2015/16. He mirado en varias pags. de internet y hay varios modelos y precios, pero no estoy seguro que me fueran a valer incluso aunque ponga que es para los modelos del 2008 para acá y modelo superb. He preguntado en concesionario oficial y me dan precio de 360€ más descuento x 269€. En mis otros coches siempre he llevado bola de remolque incluso tengo el portabicis con sus luces matricula etc. y por otro lado portabicis de techo. La duda esta en si gastarme casi 300 euros en unas barras o esperar una extra y poner enganche desmontable unos 450€. Si alguien sabe dónde podría encontrar las barras se lo agradecería enormemente.
    Un saludo y gracias
  2. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Has mirado en superskoda?
  3. CLUNY

CLUNY Nuevo Miembro

No. Es alguna página de internet? Ahora miraré.
  4. sinfren

sinfren Moderator

5. CLUNY

CLUNY Nuevo Miembro

Hola de nuevo. Ya miré en superskoda y salen las barras mejor de precio 239€ mejor evidentemente que en concesionario jeje. Seguro no hay problema y son de fiar si me decido a comprarlas ahí? Gracias
  6. Avance

Yo no he comprado en esa web, pero si se de gente que la usa habitualmente y bien, y los que han tenido alguna pega se la han resuelto en un plazo razonable.
  7. sinfren

sinfren Moderator

Yo he comprado varias cosas... que recuerde:
    - Reposapiés aluminio.
    . Emblema RS rejilla delantera (me lo arrancaron de cuajo por la mitad.
    - Pomo palanca de cambios.
    - Tapabujes de las llantas y nuevos emblemas skoda.

Sin problema en ninguna de mis compras. Son serios y responsables. Yo he tenido buena experiencia con ellos.
  8. Avance

Recuerdas si el pomo de la palanca lo habia para el mio?
  9. sinfren

sinfren Moderator

Claro, es el mismo.
  10. 12019idublan

12019idublan Miembro

Hola,
    Primero me presento, me llamo Iván y esta semana me entregan un skoda superb combi 150 cv+dsg, gris bussines.
    En segundo lugar te comento que no busques barras portaequipajes por la web, ya que el único que las tiene es Thule.
    http://www.thule.com/es-es/es/buyers-guide?c=roof racks&q=BGf4zk2Vs
    Trabajo en una tienda de recambios de automóvil y si solo las vende Thule, eso si muy buena calidad y muy caras.

un saludo:
    Iván
    A Avance le gusta esto.
  11. Avance

Grcaias por el aporte :)
  12. CLUNY

CLUNY Nuevo Miembro

Ya mirado barras thule y tengo las referencias qué sirven para el Skoda Superb son las mismas barras que servirían para el Octavia III del año 2013 i superiors. salen bien de precio y sal de las Mejo res del mercado en cuestión de sonido y eficiencia pero por la anchura de las barras wingbar no me valen los portabicicletas que tengo en casa así que estoy por comprar las de la página superskoda q son de aluminio pero menos anchas y aprovechar los porta q tengo en casa. Que dilema!!!
  13. CLUNY

CLUNY Nuevo Miembro

Ya compré las barras para el coche en la pag que deciais, el lunes pasado ahora hace falta que lleguen y sean las correctas.
  14. 12019idublan

12019idublan Miembro

Cuando las tengas y las pruebes nos dices.
  15. Avance

Cuando te lleguen nos cuentas la experiencia de compra en la pagina
  16. CLUNY

CLUNY Nuevo Miembro

Hola ya llegaron este viernes perfectamente en su caja original de Skoda y puestas en 5 o 7 minutos. Quedan perfectas. Lo único q no me valen dos portabicis q tenia de techo y e de comprar otros por tamaño de las barras. Pero le da al coche un aspecto mas...campero, nieve, sport... El mejor precio sin parangón
  17. CLUNY

CLUNY Nuevo Miembro

A ver si hago unas fotos y os enseño. Pero como deduzco tamaño foto a 1 mb como pide
    Última edición: 23 May 2016
  18. CLUNY

CLUNY Nuevo Miembro

Hola cómo puedo reducir la foto lo suficiente para subirla aquí?
  19. 12019idublan

12019idublan Miembro

Prueba a mandar la foto por correo y te dará opción de reducirla, después la guardas .
    A ver si te vale
  20. JaimeYun

JaimeYun Nuevo Miembro

Hola, lo primero presentarme,me llamo Jaime y el pasado miércoles me entregaron un Superb Ambition 2.0 TDI DSG 150CV. Yo también ando buscando las barras para el techo y por lo que he visto o compro las originales de Skoda que salen por unos 350€ o las de Thule que salen en Norauto por unos 215€. La opción de montar bola la descarto porque el uso de la baca es muy muy ocasional, 1 o 2 veces al año para llevar 2 bicis.
    Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Compartir esta página