Bombillas Led para mi Skoda Fabia?

Tema en 'Skoda Fabia' iniciado por Andoni94, 17 May 2017.

1. Andoni94

Andoni94 Nuevo Miembro

Hola chicos, me gustaría saber que tipo de bombillas Led debería de comprar para sustituir las alogenas de mi Skoda Fabia.
    He estado mirando y hay una infinidad de bombillas led.

Un Saludo ;)
  2. Fabia96

Fabia96 I♡VAG

Hola Andoni94, que modelo de fabia tienes? existen dos tipos de focos, los normales y los que llevan luz de posición en led y las cortas matriciales (de lupa).
  3. davidmartinez

davidmartinez Nuevo Miembro

Yo llevo LED, te recomiendo comprar las que llevan una especie de cinta a modo de radiador de calor, no las de ventilador, que por el peso de este ( aparte que hacen ruido ) jodes el casquillo.
  4. toni_ms

toni_ms Nuevo Miembro

Yo tengo el Fabia que tiene los datos con lupa, que bombilla led me recomendáis y donde comprarla?
  5. Fabia96

Fabia96 I♡VAG

Hola toni_ms

Que modelo de Fabia es? el mas reciente? Primero debes mirar si son casquillo H4 o H7.

Un saludo
  6. toni_ms

toni_ms Nuevo Miembro

Pues el modelo de mi fabia es el nuevo, lo tengo 15 dias y me suena H7 pero no estoy seguro.
  7. Fabia96

Fabia96 I♡VAG

En ese caso necesitas bombillas H7, pero necesitarás desmontar el parachoques para cambiarlas, no te recomiendo que las toques...
    A toni_ms le gusta esto.
  8. toni_ms

toni_ms Nuevo Miembro

Pues entonces se queda como está

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    A Fabia96 le gusta esto.
  9. Gusviri

Gusviri Nuevo Miembro

Como que hay que desmontar el parachoques?
    A Fabia96 le gusta esto.
  10. Fabia96

Fabia96 I♡VAG

Yo la primera modificación que le quise hacer fueron las luces cortas, instalaerle unas más blancas que las de serie para dar ese efecto xenon. Después de varios intentos para cambiarlas desde el vano motor pregunté a un mecánico y se ve que en este modelo de fabia, con los faros que tienen la "lupa" se tiene que desmontar parachoques delantero si no es imposible acceder a la parte de la bombilla con la mano (sobretodo la del lado del piloto).

Si alguno de vosotros ha cambiado las bombillas de este modelo, por favor, que explique como lo ha hecho.

Os dejo una foto de los faros para que veáis los enganches que tiene al parachoques:
    j845.jpg
  11. toni_ms

toni_ms Nuevo Miembro

Vaya tela, poniendolo fácil. Y di se te funde de noche las luces, como coño las cambiamos? Deberían exigir que fuera lo más fácil del mundo el poder cambiarlas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    A Fabia96 le gusta esto.

Compartir esta página