[BRICO] Marco del cuadro de mando tapizado en piel con costura y aros cromados.

Roshen

Moderator
Miembro del Staff
#1
Debido al paso de los años el marco negro que recubre los contadores de nuestros O1 que van pintados con una pintura engomada muy bonita cuando es nueva al final termina teniendo un peor aspecto, por lo que para mantener el buen aspecto yo he optado por esta solución.

El material utilizado ha sido simil-piel, hilo negro grueso y pegamento de contacto en spray, el brico no es para nada difícil, quizás lo mas complicado sea la costura, que yo realizé a mano.

Para empezar hay que desmontar la pieza del coche, esta va sujeta por arriba con dos tornillos, por abajo tendréis con un destornillador que actuar dos anti retrocesos y por el contorno lleva grapas de presión.

Una vez tenemos la pieza fuera y esto es lo mas engorroso, tendréis que lijar la pieza, que con dicha pintura gomosa os tupirá la lija rápidamente, paciencia.

Una vez hecho esto, limpiamos la pieza con alcohol para quitar toda la grasa y partículas restantes y ¡¡¡a tapizar!!! Suerte porque esto no es difícil, pero con experiencia se hace mejor.

Aquí os dejo el resultado.



 

Avance

Administrator
Miembro del Staff
#2
Me parece un trabajo mucho mas que escelente, dado que hacer una buena costura es muy muy dificil. ¿Como lo las cosido?
 

Roshen

Moderator
Miembro del Staff
#5
Aquí tenéis el resultado, de paso he aprovechado para ponerle los aros cromados, ha sido un gran cambio sumando ambas cosas.