Cable vagcom

Tema en 'Skoda Octavia' iniciado por Juan, 18 Abr 2014.

1. Juan

Juan Nuevo Miembro

¡ Hola compañeros !
    Estuve leyendo y vi por E-Bail el cable con el programa con el cual se puede acceder a las centralitas vel vehiculo .
    No tengo ni idea de como debe funcionar pero mas o menos por lo leido veo que se pueden mirar los fallos que pueda tener el coche y borrarlos , tambien estuve viendo que se pueden hacer una serie de ajustes ,por ejemplo que el retrovisor derecho baje cuando se pone la marcha atras y alguna cosilla mas.
    De momento y no pienso en comprarlo ya que no tengo ni ieda de como se debe hacer funcionar y por otro lada el coche es nuevo y no creo que tenga ningon problema con el ( toquemos madera )
    ¿ Que opináis del cablecito ? ¿ puede llegar a ser util ? , aunque por el precio que veo mas o menos unos 60 € no creo que puede hacer gran cosa .
    Saludos
  2. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

60....... No pagues más de 25. Es muy útil para revisar errores del coche y para hacer algunos ajustes en la centralita. No es necesario pero por el precio no está de más tenerlo
  3. Roshen

Roshen Moderator Miembro del Staff

Bueno, lo primero que debes preguntarle al vendedor o informarte bien con él es que versión necesitas del cablecito pues deberás pillar una de las últimas.

Yo el programa lo veo muy interesante, no solo te permite cambiar ciertos parámetros de la centralita sino revisar fallos y otras cosas, yo lo tengo, es para un O1 del 2000 y poco se puede hacer con él de activarle cosillas, pero aún así para revisar posibles fallos lo veo mas que interesante, así que imáginate tú con el Superb.

Otra cosa, hay multitud de manuales por ahí sobre como obrar con el VagCom, no debes ir a lo loco con el, lo primero que debes guardar antes que nada es un código que te da el Vagcom y lo debes restaurar si luego algo va mal si cambias algo.

Yo te animo a que te hagas con él.
  4. josetrab

josetrab Miembro

El cable de diagnosis es bastante util y si con el consigues diagnosticar una o mas averias a tiempo, ya habras amortizado de sobra su coste. Tal y como te comentan usalo con precaucion hasta que te familiarices con el y no modifiques cosas si no tienes certeza de lo que es.
    En cuanto a la version de cable a escoger, uno de los principales datos a tener en cuenta es el sistema operativo del ordenador con el que vas a usar el cable, dependiendo de si usas Windows XP, Vista, 7 u 8 habra versiones de Vag-com que no seran compatibles.
    En cuanto al precio puedes verlos desde 20 a 90 € segun la version y el vendedor.
    En mi caso puedo afirmar que lo caro al final me salio barato ya que tuve dificultades y el vendedor colaboro y me ayudo hasta que tuve el cable operativo.
    A Butanito le gusta esto.

Compartir esta página