Calidad de la pintura

Tema en 'Skoda Superb' iniciado por JGL, 16 Mar 2017.

1. JGL

JGL Nuevo Miembro

Quería compartir con vosotros algo que me ha extrañado un poco, y es que la pintura (gris business) de mi coche se desconcha. Entiendo que es debido a algún golpe, pero tengo algunos puntos en zonas que es raro que haya podido sufrir ninguno. Además lo que se me hace raro es que se ve negro en esas zonas, algo que no recuerdo que me haya pasado en otros coches.

Ya me diréis qué opináis.

Saludos

IMG_20170316_112815.gif
    IMG_20170316_112832.gif
  2. Rafa Peris

Rafa Peris Nuevo Miembro

Si que es raro lo que cuentas!!
    ¿No podría ser manchas de aceite o alquitrán? ¿O restos de la pintura de otro coche por un pequeño golpe?
    Lo de los golpes para hacer saltar la pintura, quizás deberían ir acompañados de una pequeña abolladura que no se aprecia. Porque si es desconchado por una mala impregnación de la pintura, vaya fracaso. Y que aparezca negro debajo.
    ¿Cómo lo notas al tacto? Abultado o deprimido.
    Raro. raro.
  3. sinfren

sinfren Moderator

A ver si es lo que dice Rafa... asegúrate de que no sea una impregnación de algo que hayas rozado.
  4. JGL

JGL Nuevo Miembro

No creo. Están en sitios típicos de pequeños golpes: el lateral de la puerta, el parachoques... aunque hay dos en el maletero que no me cuadran mucho con ningún golpe. Es como si te abren una puerta al lado y te dejan la marca, pero la marca es un punto negro. Si rasco no se va el resto de la pintura, es decir que parece bien adherida, pero...
    A javier filgueira le gusta esto.
  5. Orteguilla81

Orteguilla81 Nuevo Miembro

Y no será que asoma el color del plástico con el que está hecha la pieza? O es metálica ? Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  6. JGL

JGL Nuevo Miembro

El paragolpes es plástico, pero la primera foto es de la puerta del conductor y tengo otros dos en la del maletero...
  7. Rafa Peris

Rafa Peris Nuevo Miembro

Repasa los sitios donde has estado por si puede ser algún tipo de salpicadura de grasa, aceite, pintura, alquitrán o algo que se pegue tanto. porque es un poco raro que sea el mismo tipo de mancha en lugares tan distintos. O en algún garaje que hayas podido ir.
    Misterio!!
  8. Rafa Peris

Rafa Peris Nuevo Miembro

Intenta hacer una foto mucho mas de cerca con una luz lateral para ver que relieve tiene, si es que lo tiene. Pon una luz de apoyo, tipo linterna o foco por un lado. a ver que se ve.
  9. Orteguilla81

Orteguilla81 Nuevo Miembro

Me he fijado en un raspón que tengo en la aleta, parte superior, y también asoma negro. El mio es gris cuarzo. Supongo que será algún tipo de imprimación no ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  10. JGL

JGL Nuevo Miembro

Las manchas seguro que no son de grasa ni nada. De hecho si los tocas se nota que es un "agujero". Y el caso es que luego tengo un raspón y sí se ve blanco, pero esos picotazos en diferentes sitios no, son negros...

Compartir esta página