Cambio mi RS por un Superb

Hola gente.

Lo primero pedir disculpas por la inactividad... he estado bastante desconectado de todo y de todos, lo siento.

Vuelvo a la vida de la mejor manera... con un superb. Vendo mi RS, aunque no es algo urgente.

El modelo en cuestión, el cual ya tengo casi negociado es el Superb AMBITION 2018 2.0 TDI 150 DSG 7 vel. Es vehículo de stock y me hacen una muy buena oferta.

Ya os iré contando en este hilo...

un saludo compañeros!!

Jm76

Nuevo Miembro
Enhorabuena sinfren, ta bajas un poco del rs eh..jejeje, si es una buena oferta hay que aprovecharla!! aunque no te han ofrecido alguna mas equipada que el ambition?o va con muchos extras? tambien depende del precio de la oferta y lo que pudieras claro.
Yo hace 2 años ahora que tengo el Superb y muy contento, de gerencia y super equipado a tope, ya nos contaras!!

Era de stock en el conce y el equipamiento de serie respecto al style son cosas que considero poco importantes. Del active al ambition si considero que hay un mayor salto de equipamiento. Buscaba lo que me han dado (SUPERB superior al acababo active, nuevo a matricular, negro y DSG).

Jm76

Nuevo Miembro
Pues entonces ya esta, si es lo que buscabas y encima nuevo de trinca con descuentazo..felicidades y ha disfrutarlo!!por cierto, el dsg yo tambien lo tengo..que comodidad,jejeje...

Ya lo tengo... os paso fotos...

Una pregunta... Cómo se actualiza la SD del navegador?? se supone que me han dado la última versión (Según me han dicho...) os paso también una foto de la versión...

Como detalle... he observado un poco de condensación en los faros delanteros... ¿he de preocuparme? (en las fotos del garaje se puede observar.

20190426_195753.jpg

20190426_195819.jpg
20190426_202140.jpg 20190426_204712.jpg 20190426_211114.jpg 20190426_230628.jpg 20190427_015221.jpg 20190427_023434.jpg 20190427_140752.jpg

Bueno... ya casi 1000 kilómetros y es una gozada en todos los sentidos... confortable, pero con aplomo en paso por curva. y el DSG, `pues una maravilla también... que os voy a contar que no sepáis!!

Lo de los faros no lo ha vuelto a hacer... sólo la primera vez que lo cogí... supongo que será algo normal al estar recién estrenado y calentarse todas las piezas por primera vez de manera prolongada...

Respecto a los mapas, os facilito una web donde metiendo el bastidor de tu skoda te descargas gratuitamente los úñtimos mapas:
https://updateportal.skoda-auto.com/

Por cierto... alguien iniciado en el tema del VAGCOM con este modelo? Gracias y un saludo a todos!

Jm76

Nuevo Miembro
Jeje..una gozada como te dijimos verdad? el DSG una pasada y comodidad..o de los faros a mi tambien me paso. en el libro de instruciones te pone que puede pasar y a veces pasa, supongo que fallo del diseño y sobre tdo por el cambio de temperatura. A veces me ha pasado a mi tambien, sobre todo dias de lluvia.. supongo que frio y humedad y calor interior,,un ratp y se va, no te preocupes.
Respecto mapas, en efecto la pagina es el enlace que pones, yo llevo dos años descargandolo de alli, salen 2 actualizaciones al año..nose hasta cuando dejaran hacerlo..
Respecto VAGCOM ni idea..pero me he comprado hace un par de meses algo creo k guay para grupo vag, oficial..se llamo OBD eleven, se pueden quitar errores y poner cosas que lleve el coche pero no esten activados, yo tdavia no he tocado mucho, por que el problema es que no veo foros skoda, y si de seat por ejemplo..y no me atrevo mucho, pero por ejemplo he puesto luces fijas posicion traseras, tengo modulo tv, que al ponerse coche en marcha se desactivaba..y ahora queda abierto en marcha..jeje.
Un saludo

Respecto al OBD eleven he oído que hay que pagar para usarlo una vez lo has comprado... cierto??

yo solo quiero quitar el startstop y y poco más... si hay que pagar una burrada más lo que valga... mejor sigo dándole al botón cada vez que arranque, que me saldrá más barato...

Jm76

Nuevo Miembro
Hola sinfren, que va...solo hay k pagar el aparato, creo que pague 60eu, si compras el pro, que es como el profesional y que mas cosas puedes tocar, hay aplicaciones que cuestan como unos puntos, pero esos puntos puedes comprarlos,o cada dia entrar en la aplicacion y viendo unos anuncios de segundos, te dan puntos. Por lo tanto entrando cada dia 5 min, consigues puntos y acumulas y te salen gratis.

Coño , miralo , Un SUPERB !!!!!

Mamon , no sabes la envidia que me das , jejejejee .
Pero sana !!

Disfrutalo , por que es un maquinon , pena el Dsg , si no seria perfecto .

Por cierto yo en mi inactividad , tambien he echo algo .....

Se nota que no te gusta el DSG... juasjuasss

venga... enséñanos tu nuevo RS... que me entero de todo... preséntate como es debido... y danos también un poco de envidia.