Campaña alineación puertas

Tema en 'Skoda Superb' iniciado por Terry, 15 Feb 2017.

  1. Terry

    Terry Nuevo Miembro

    Hola a todos,
    Ayer fui al taller del concesionario por el tema del aire y si bién eso sigue pendiente de solución en micaso, lo que si me hicieron bién y hay una "campaña" para corregirlo es un tema estético en nuestros coches.
    En la parte superior de los perfiles cromados que enmarcan las ventanillas se aprecia un pequeño descuadre que hace que dichos perfiles puedan a llega a rozar entre sí.

    cromados.png

    Parece ser que los despegan, ¿cuadran la puerta? y los vuelven a colocar con lo que visualmente todo queda perfecto, veremos si no empieza a haber ruiditos.
    A mi nadie me habia informado al respecto y creo, que Skoda debería haberlo hecho, tan sólo cuando vas al taller oficial por cualquier otro tema, te lo dicen.


    Saludos
    A Rafa Peris, sinfren y Orteguilla81 les gusta esto.
  2. raistlin2001

    raistlin2001 Nuevo Miembro

    Muchas gracias por el aviso.

    Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
  3. sinfren

    sinfren Moderator

    Gracias por el aporte. A mucha gente le servirá.
  4. luiscar

    luiscar Nuevo Miembro

    A mi me mandaron una carta certificada por ese problema lo llevé al taller y parece ser que es un tema de termo sellado.
  5. raistlin2001

    raistlin2001 Nuevo Miembro

    Pues por aquí no carta ni nada. A ver si se sabe algo más.
  6. Avance

    Avance Administrator Miembro del Staff

    Gracias por el aporte


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. makarito

    makarito Nuevo Miembro

    Pues yo no he tenido noticias de este tema , ni me han informado desde el concesionario. La proxima vez lo comentare, muchas gracias por el aporte.

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
  8. chiquitooorrrlll

    chiquitooorrrlll Nuevo Miembro

    Hola a todos. Yo lo compré de segunda mano y cuando me llamaron del concesionario para decirme que ya había llegado, porque lo trajeron de otro, este octubre pasado con el calor que hizo, al abrir las puertas delanteras para comprobarlo por dentro sí que saltaron las molduras de las puertas traseras. Con ese calor dí por supuesto que después de varios días al sol era natural con la dilatación que pasara. Luego el vendedor me dijo que las cambiaron todas, pero con esto que habéis dicho de la campaña me da que es que tocaba y me lo coló como una especie de favor. La verdad es que no me extraña que pase porque, si os fijáis, están muy ajustadas entre ambas puertas.

Compartir esta página