Campaña alineación puertas

Tema en 'Skoda Superb' iniciado por Terry, 15 Feb 2017.

1. Terry

Terry Nuevo Miembro

Hola a todos,
    Ayer fui al taller del concesionario por el tema del aire y si bién eso sigue pendiente de solución en micaso, lo que si me hicieron bién y hay una "campaña" para corregirlo es un tema estético en nuestros coches.
    En la parte superior de los perfiles cromados que enmarcan las ventanillas se aprecia un pequeño descuadre que hace que dichos perfiles puedan a llega a rozar entre sí.

cromados.png

Parece ser que los despegan, ¿cuadran la puerta? y los vuelven a colocar con lo que visualmente todo queda perfecto, veremos si no empieza a haber ruiditos.
    A mi nadie me habia informado al respecto y creo, que Skoda debería haberlo hecho, tan sólo cuando vas al taller oficial por cualquier otro tema, te lo dicen.

Saludos
    A Rafa Peris, sinfren y Orteguilla81 les gusta esto.
  2. raistlin2001

raistlin2001 Nuevo Miembro

Muchas gracias por el aviso.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
  3. sinfren

sinfren Moderator

Gracias por el aporte. A mucha gente le servirá.
  4. luiscar

luiscar Nuevo Miembro

A mi me mandaron una carta certificada por ese problema lo llevé al taller y parece ser que es un tema de termo sellado.
  5. raistlin2001

Pues por aquí no carta ni nada. A ver si se sabe algo más.
  6. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Gracias por el aporte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. makarito

makarito Nuevo Miembro

Pues yo no he tenido noticias de este tema , ni me han informado desde el concesionario. La proxima vez lo comentare, muchas gracias por el aporte.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
  8. chiquitooorrrlll

chiquitooorrrlll Nuevo Miembro

Hola a todos. Yo lo compré de segunda mano y cuando me llamaron del concesionario para decirme que ya había llegado, porque lo trajeron de otro, este octubre pasado con el calor que hizo, al abrir las puertas delanteras para comprobarlo por dentro sí que saltaron las molduras de las puertas traseras. Con ese calor dí por supuesto que después de varios días al sol era natural con la dilatación que pasara. Luego el vendedor me dijo que las cambiaron todas, pero con esto que habéis dicho de la campaña me da que es que tocaba y me lo coló como una especie de favor. La verdad es que no me extraña que pase porque, si os fijáis, están muy ajustadas entre ambas puertas.
  9. CLUNY

CLUNY Nuevo Miembro

Hola a todos, a mí me pasó igual, me cambiaron la moldura parte izda del coche desmontaron casi toda la puerta y lo corrigieron, pero la derecha pasa lo mismo, aún tiene un año pero si me da problemas lo llevaré de nuevo.
  10. chiquitooorrrlll

Yo tengo ya cita con el taller. Sigo pensando que es un problema de excesivo ajuste entre las gomas y las molduras. Si hubieran dejado un par de milímetros más de juego seguramente no pasaría. El mecánico me dijo además que tardarían tres días porque hay que esperar eso a que el adhesivo agarre bien. Ya veremos...
  11. Muñoz

Muñoz Nuevo Miembro

Yo el otro dia en la revision me lo corrigieron...la puerta del copiloto se me enganchaba al abrir...y cuando fui me dijeron que era porque daban las molduras cromadas...y asi era, fijandome, rozaban entre las 2 puertas. Ya me lo han reparado...y sinceramente, me da que es moverlas para adelante...y pegamento jejeje.
  12. chiquitooorrrlll

Bueno, como tenía problemas con las molduras delas puertas de atrás, hoy que lo he recogido me han comentado que han cambiado las de las cuatro puertas. A ver cuánto duran... Y sí, había campaña para esto.
  13. Terry

Terry Nuevo Miembro

Hola a todos,
    Tres meses después de que me lo "arreglaran", fue el dia de San Valentín pero no pusieron mucho amor, pues las del lado derecho se han vuelto a mover :(.
    En unos dias lo volveré a llevar, y espero que esta vez sean más profesionales.
  14. raistlin2001

Ya se ve que no lo pusieron. A ver si está vez lo ponen y te lo dejan perfecto.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Compartir esta página