Campeonato Checo: el campeón de Europa Kopecký a defender el título de ŠKODA

#1
Mladá Boleslav, 30 de septiembre de 2013



El recientemente coronado campeón de Europa, Jan Kopecky / Pavel Dresler (CZ / CZ) tiene su mirada puesta en el próximo título de ŠKODA. El Campeonato de Rally Checo se decidirá en el Rally Příbram el 5 y 6 de octubre. Al entrar en la gran final, Jan Kopecky todavía puede defender con éxito el título nacional que ganó el año pasado.

"Después de haber ganado el título en el Campeonato de Europa, ya hemos conseguido el mayor éxito de nuestra carrera. Sin embargo, el campeonato checo es muy importante. Nosotros, como siempre, haremos todo lo posible para ganar el campeonato en casa ", dijo Kopecky. Al igual que lo hicieron en el Campeonato de Europa FIA de Rally (ERC), el piloto de 31 años de edad, y su copiloto Pavel Dresler han producido algunas actuaciones destacadas a lo largo de la temporada 2013 en el Campeonato de Rally Checo.

Cuatro victorias en cuatro carreras: su historial es impecable. El exitosa pareja ganó el Rally Jänner en Austria, el Rally Hustopeče, el Rally de Bohemia y el reciente Barum Rally Zlín en su Skoda Fabia S2000. La carrera por el título se ha reducido a un duelo con su compatriota Vaclav Pech. El destino del título se decidirá en el Rally Příbram, que cuenta con 14 etapas especiales que se realizan en 140,42 kilometros de carreteras asfaltadas en su mayoría estrechas y resbaladizas.

"El Rally Příbram realmente nos puso a través de nuestros pasos. Como siempre, sin embargo, sabemos que tenemos un fuerte equipo de ŠKODA detrás de nosotros ", dijo Kopecky.