Columbus y Radares

Tema en 'Skoda Superb' iniciado por Rafa Peris, 8 Abr 2017.

1. Rafa Peris

Rafa Peris Nuevo Miembro

Hola a todos.
    En este hilo pretendo hacer una recopilación sobre la forma de meter los avisos de radar en el Columbus y que emitan algún aviso sonoro.
    Los que somos nuevos, a veces no entendemos cosas como "te metes en el wagcom y le cambias esto o aquello" simplemente porque desconocemos si es un programa o un enlace o hay que conectar la centralita a un ordenador. Por eso pido que cuando seis una información, la complementéis diciendo De qué forma se puede acceder a dicha cuestión.
    Me gustaría incorporar los radares en el Columbus y aunque he leído algo en el foro, no he conseguido aclararme, bien porque me daba cuenta de que estaban hablando de un modelo anterior o por cualquier otra cosa.
    Gracias de antemano.
  2. JGL

JGL Nuevo Miembro

Entiendo que te has leído en el post que ya hay abierto sobre el tema ¿no?
    Ahí hemos dejado varías explicaciones, aunque es posible que no sean todo lo precisas para estar claras.
    Yo lo hice cargando un archivo que ya estaba creado con los POIS, pero para crearlo es un poco farragoso por lo que leí.
    Primero necesitas una lista de radares en un formato compatible y luego meterte en una página de VW para meterlos.
    A ver si saco un rato y cuelgo el archivo que yo tengo en un wetransfer. Eso era solo cargar en un USB y listo.
  3. Rafa Peris

Rafa Peris Nuevo Miembro

Hola JGL. Si te refieres a Actualizacion sistema navegacion columbus y pois de radares, si que la he leído, pero se habla de una aplicación en una página de VW pero no está clara ni la página que es ni cuál es la aplicación. Está claro que se puede buscar y lo voy a hacer, pero me da miedo que no sea la misma versión o sea distinto modelo de Columbus y meta la pata. Tampoco entiendo bien si los cambios se hacen con la aplicación en el ordenador o se hacen con los ajustes del navegador.
    Haría falta un tutorial o por lo menos el enlace a la página para poder ir empezando con cierta seguridad. Vengo de un coche japonés de 17 años de antigüedad y sin ningún asistente a la conducción y voy un poco perdido.
    Gracias
    .

Compartir esta página