Consumo Fabia Like 1.0 75cv

Tema en 'Skoda Fabia' iniciado por toni_ms, 22 Jul 2017.

1. toni_ms

toni_ms Nuevo Miembro

Bueno, pues despues de 15 dias con mi nuevo fabia Like 1.0 75cv veo que para tener un motor 1.0, el consumo de gasolina es elevado ya que con medio deposito he recorrido 150 kilometros dentro del pueblo, me parece muy poco para un motor tan pequeño. En total llevo 790 kilometros recorridos y ya le he hechado 70 euros de gasolina. Si esto es asi, menuda decepcion de motor.
  2. Fabia96

Fabia96 I♡VAG

Buenas toni_ms,

Yo tengo el motor TSI de 90cv, según mi experiencia, el consumo era mas elevado al principio que ahora que tiene 10.000km. Mi media de consumo actual es de 6.0 con uso mixto por ciudad y carretera de curvas por montaña. Elegí este motor ya que era el que menos consumía ofreciendo potencia suficiente para el día a día.

¿Por que elegiste ese motor?
    ¿Cual es tu media de consumo?
    A toni_ms le gusta esto.
  3. toni_ms

toni_ms Nuevo Miembro

Elegí este motor porque es para el pueblo y voy hacerle muy pocos kilómetros al año

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    A Fabia96 le gusta esto.
  4. toni_ms

toni_ms Nuevo Miembro

El consumo medio es de 8 más o menos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    A Fabia96 le gusta esto.
  5. Fabia96

Fabia96 I♡VAG

En ese caso, como son pocos km al año, se compensa ya que tendrías que haber pagado más por un motor mas potente, el seguro probablemente también sea mas bajo...
  6. toni_ms

toni_ms Nuevo Miembro

Pero con un motor 1000 tener este consumo? Miras la aguja de la gasolina y la ves como se mueve.
    A Fabia96 le gusta esto.
  7. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Pero que media de consumo te da? , eso de con media deposito 150km no es una medida muy fiable ;).
  8. Andoni94

Andoni94 Nuevo Miembro

Yo tengo el motor 1.2 TSI 110cv y tengo una media de 6.5 cuando voy tranquilo si le voy pisando me sube a las 7.9-8.4 mas o menos hago alrededor de 630km por deposito antes de llenarlo, me sorprenden tus consumos la verdad... imagino que al tener poca potencia va muy revolucionado y de ahi esas cifras

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A Fabia96 le gusta esto.
  9. Smif

Smif Nuevo Miembro

Yo tengo 1.2 90 cv y mi media en ciudad es de 7 y en carretera baja hasta 5. Y ya llevo casi 10.000 km en 6 meses
    A Fabia96 le gusta esto.

Compartir esta página