Consumo se me dispara últimamente

Tema en 'Mecanica' iniciado por Josegetafe, 3 Ene 2016.

1. Josegetafe

Josegetafe Nuevo Miembro

Ante todo HOLA a todos ya que soy nuevo en este foro. Tengo un skoda octavia RS 170cv diesel del 2009. La verdad es que desde que lo compre solo me ha dado el problema del filtro de partículas que solucione cambiando el famoso sensor. Pero últimamente estoy viendo que el consumo se me ha disparado. Con el deposito lleno no m hace mas de 750-800 kms, con una conducción normal tirando a económica. No tiene perdidas y no me detecta avería. La verdad es que el indicador de gasoil esta un poco loco y me puedo hacer 100 kms sin que baje la aguja como hacerme 10 y que baje un cuarto rápidamente. ¿Alguien me puede decir cual puede ser el problema para ir directo al taller sin que me toreen mucho?
  2. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Sabes si el coche esta regenerando correctamente?. En invierno es facil confundir la subida de revoluciones para calentar el motor de la propia regeneración
  3. Josegetafe

Josegetafe Nuevo Miembro

En ralentí no supera las mil revoluciones casi nunca. Excepcionalmente, mucho tiempo parado o frío, si permanece en mil durante un tiempo. Si he notado, con el ordenador de abordo, que el consumo, por ejemplo a 100km/h, se me ha disparado hasta los 6 litros a los 100 y el medio a 6,2. Cuando antes del verano he llegado a tener 5l los 100.:(
  4. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Si el coche esta en 1000 rpm cuando esta caliente es que esta regenerando

Compartir esta página