cuadro de mandos digital octavia 2004

Tema en 'Skoda Octavia' iniciado por esteban bermejo, 20 Jun 2015.

1. esteban bermejo

esteban bermejo Nuevo Miembro

hola buenos dias amigos tengo dos preguntas q haceros para ver si podeis sacarme de mi encrucijada,1º mi cuadro de mando es digital y tengo el siguiente problema,el osdenado de abordo del cuadro se me queda completamente en blanco fundamentalmente cuando hace calor abria alguna solucion para subsanar este problema gracias amigos,2º me gustaria ponerle un limitador de velocidad quien de vosotros puede informarme sobre esto? muchas gracias a todos y perdonar las molestias
  2. Roshen

Roshen Moderator Miembro del Staff

Bienvenido Esteban, lo primero que deberías hacer es presentarte para que sepamos un poco mas de tu coche y de ti, pero aún así voy a tratar de responderte la preguntas dentro de mis limitados conocimientos.

1°.- Probablemente sea fallo de alguna soldadura del cuadro o simplemente de la pantallita, nunca he escuchado sobre este problema.

2°.- En el Octavia 2 no hay opción de limitador de velocidad, aunque si de un regulador de velocidad.
  3. esteban bermejo

hola amigo buenos dias, soy Esteban Bermejo y resido en madrdi por la zona sur te doy las gracias por haberme contestado y siento no haberme presentado antes,me gustaria si esta informacion obra en tu poder me dijeras como puedo subsanar el problema del cuadro y si el regulador de velocidad hace la misma funcion que el limitador muchas gracias de nuevo y aqui me tienes para lo que necesites
  4. esteban bermejo

perdona se me olvidaba mi coche es un octavia colection del 2004 es un 1800cc de 130 cv
  5. Roshen

No Esteban, el limitador y el regulador son cosas distintas. El limitador como su nombre indica sirve para limitar la velocidad del coche, así de este modo no puedes rebasar dicha velocidad, viene bien para las zonas de radares. Sin embargo el regulador de velocidad sirve para fijar una cierta velocidad, es decir, si vamos por la autopista y podemos mantener una cierta velocidad sin problemas, podemos fijar la velocidad con el regulador, una vez fijada el coche mantendrá la velocidad fijada hasta que pisemos el freno y/o embrague en un coche manual.
  6. Roshen

En cuanto a tu motor, ahora mismo no caigo cual es, porque si que había un 1.8 de 125cv pero era en el Octavia 1u y esa motorización se dejo de incluir a partir del año 2000 aprox. Aunque estoy por pensar que el tuyo es un 1.9 tdi, que si venia 130cv.

Como te digo, si no haces una presentación, para los que podamos ayudarte es mas complicado porque sin saber exactamente qué modelo es...

Hazte la presentación con alguna foto en perfiles y presentaciones.
  7. esteban bermejo

buenos dias Roshen el coche 1900 tdi 130 cv comprado en el 2004 siendo de los ultimos de esa gama
  8. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Buenas Esteban. ¿Tu coche lleva tempomat?.
  9. Roshen

Vale entonces, pues ya te digo de seguro entonces que ese coche no traía ni de opción un limitador, únicamente regulador.

En cuanto al cuadro, yo tuve un problema con el, a veces no funcionaban las agujas, eso te pasa a ti o solo es la pantalla?
  10. Roshen

Tempomat o regulador de velocidad, es lo mismo, por si no estás seguro Esteban.
  11. esteban bermejo

buenos dias Roshen ya he solucionado lo del cuadro lo lleve a un taller encargado de ese problema y me sustituyeron la pantalla me ha valido 144 euros pero me lo han dejado muy bien,muchas gracias por tu tiempo amigo
  12. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Me alegro que lo tengas ya solucionado
  13. Roshen

Me alegro yo también, la verdad que muy barato no te ha salido, por el desguace o internet podías haber conseguido cuadros en buen estado más baratos a los que quitarles la pantalla. Pero bueno, ya lo tienes arreglado que es lo importante, ahora si quieres puedes ponernos unas fotos del coche.

Compartir esta página