DAB

Tema en 'Skoda Superb' iniciado por Rafa Peris, 4 Abr 2017.

1. Rafa Peris

Rafa Peris Nuevo Miembro

Hola a todos.
    Recién estrenado mi Superb, una de las opciones que le puse fue el DAB (Radio digital) en el sistema Columbus.
    Vivo en Valencia y no he podido sintonizar ninguna emisora. Alguien que lo lleve instalado que me diga si ha podido sintonizar.
    A la espera de ir al concesionario a por los papeles definitivos, si me podeis dar alguna pista, será bien recibida.
    Estoy pensando si no lo llevo puesto, pero me sale la etiqueta del DAB. O si lo llevo y no lo han programado en la centralita para darlo de alta y que funcione.
    Gracias.
  2. oreimurtas

oreimurtas Nuevo Miembro

Buenas tardes
    Yo también lo llevo instalado la Radio Dab, y solo he conseguido que coja emisoras en Madrid capital. Yo vivo en Granada y nada de nada. Por desgracia en España con Radio Digital somos del tercer mundo.
  3. chiquitooorrrlll

chiquitooorrrlll Nuevo Miembro

DAB son las siglas de Digital Audio Broadcasting, es decir, emisoras de audio digital. Se suponía que era el futuro de la FM (el TDT de la radio, vamos) pero la verdad es que parece un futuro muy lejano. Que yo sepa, podrás captarlas en Madrid y Barcelona porque es donde sí que hay antenas de emisión digital de radio. En principio, según el manual, cada vez que pongas en marcha Columbus las buscará automáticamente. Y te puedo asegurar que poquitas hay. Así que tendrás que seguir con la FM normal e informarte de si hay emisión de radio digital en Valencia. Pero ahí no te puedo ayudar.
    A Rafa Peris le gusta esto.
  4. Rafa Peris

Rafa Peris Nuevo Miembro

Intentaré buscar información de emisoras en Valencia. Gracias.

Compartir esta página