Detector señales de tráfico

Tema en 'Skoda Superb' iniciado por emailpjc, 8 Feb 2016.

1. emailpjc

emailpjc Nuevo Miembro

Buenas

Quería haceros la consulta antes de queen el concesionario me digan que es normal.

Si alguien tiene el sistema de detección de señales de tráfico y puede decirme cuanto tarde en presentarlas en el salpicadero desde que se alcanza la señal, se lo agradecería ya que en mi coche tardan en aparecer dos segundos desde que la rebasa y en muchos casos, cuando te informa ya ha terminado la prohibición y si es una cámara quien las detecta, debería "verlas" con tiempo suficiente para tenerlas procesadas cuando llegas a ellas (viajando a velocidades próximas a las legales)

Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  2. emailpjc

emailpjc Nuevo Miembro

¿nadie tiene el detector de señales de tráfico para que cuente como le funciona, si presenta retraso?

El taller me dijo que era normal y en atención al cliente de skoda me dijeron que no, que la cámara ve las cosas a 100m de distancia y que no se justifica el retraso.

OJO, me refiero a las señales de adelantamiento y cosas así porque las de velocidad las puede presentar por la cartografía del navegador y no por la cámara.
  3. jorge93

jorge93 Nuevo Miembro

Yo no la tengo pero conozco un amigo que si la tiene en un peugeot y tarda nada, suele verlas un poco antes
  4. carmec1

carmec1 Nuevo Miembro

A mi me tarda eso.Unos dos segundos tambien.Asi que debe ser que funciona asi
  5. emailpjc

emailpjc Nuevo Miembro

Gracias. Aunque no me consuela si es así tendré que aguantarme pero insisto en que atención al cliente de Skoda me dijo que no se justificaba el retraso y la verdad es que es lógico.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Compartir esta página