Duda climatizador y sensor humedad o lluvia

Tema en 'Skoda Spaceback' iniciado por crloslm, 12 Feb 2017.

1. crloslm

crloslm Nuevo Miembro

Hola sigo teniendo duditas

Veamos
    En la factura pone (copio y pego)
    Climatizador "Climatronic" con reg. eléctr. y sensor de humedad (en soporte de retrovisor int.) para EU+[PHB]

Poniendo la ruleta de luces en Auto, solo gestiona las luces del vehículo y que yo sepa me ha llovido varias veces y nunca se han activado los limpias solos, siempre tengo la ruleta de luces en Auto.
    Sobre el sensor de humedad si teniendo el climatizador encendido en Auto, si la luna delantera se empezara a empañar supuestamente el Climatizador empezaría a dirigir mas aire hacia dicha luna (como si pulsáramos el botón de desempañar luna delantera durante 30 seg y lo desactiváramos después) pero de forma automática, eso me dijo a mi el vendedor. Lo que me extraña es que si tiene encendido el climatizador en Auto, dudo que ni se empiece a empañar dicha luna. Esa es la explicación del sensor de humedad según el vendedor...

Sensor de lluvia tengo claro que seria al llover los limpiaparabrisas se accionarían solos si tener que usar el control manual. Lo que no sabia era si al tener sensor de lluvia dicho control existía o se anulaba, entiendo que siempre esta hay el control y siempre que se quiera manualmente aun teniendo el sensor de lluvia puedes accionarlo manualmente. Lo que no tengo claro si sensor de lluvia y humedad es lo mismo. Según veo en la web de Skoda el asistente de luces y el sensor de lluvia van juntos.

Climatizador "CLIMATRONIC" con regulación eléctrica y filtro combinado (PHB)

Sensor de lluvia + LIGHT ASSISTANT con DAY LIGHT ("COMMING HOME","LEAVING HOME", "TUNNEL LIGHT") (PWH) y retrovisor interior fotosensible

Es posible tener el extra PHW sin el sensor de lluvia.... O este este averiado. También tengo el retrovisor fotosensible....

Una vez comprado intenté que el vendedor me dijera los extras que traía, quedo en revisarlo ya que me encontré con el asistente de luces que ni el sabía que lo traía y los espejos calefactables...

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
    Última edición: 12 Feb 2017
  2. Araña

Araña Nuevo Miembro

No se si funcionara de la misma manera que en el mío, pero los limpias se ponen en automáticos desde el Infotaimen (Columbus en mi caso) y con poner la palanca del limpia en la primera posición de encendido ya funcionan solos, van totalmente independientes de las luces.
  3. crloslm

crloslm Nuevo Miembro

Googleando leí que o en el manual o pegado por el maletero vienen los códigos de equipamiento pr. Y los míos son los de abajo

Enlaces sacados de otros foros
    http://igorweb.org/equidec.aspx

http://www.vagclub.net/tec/codigospr.pdf

E0A = No special edition
    1D0 = Without trailer hitch
    7Q0 = Without navigation device
    I8E = Standard radio (Gen2)
    1KT = Disc brakes, rear (Geomet D)
    6FM = Components with special surface appearance
    1AT = Electronic stabilization program (ESP)
    7MM = Emission standard EU6 plus
    1N3 = Speed-related variable steering assist (Servotronic)
    G45 = Front shock absorption
    HW1 = Tires 215/45 R16 86H
    4VF = 1 2-point seat belt/3 static lap belts third row of seats in passenger compartment
    L40 = Suspension range 40 installation control only, no requirement forecast
    B15 = Type approval Spain (Andorra, Balearic Islands, Canaries)
    4QU = 3-point seat belts front w/ tensioner (electr.) and height adjustment
    4X3 = Side air bag front with curtain air bag
    J0V = Battery 380A (69Ah)
    QI6 = Service indicator 30,000 km or 2 year ( variable )
    8GU = Alternator 140 A

4. crloslm

crloslm Nuevo Miembro

Ya hoy por curiosidad hice la prueba de echar agua y nada, en la web de Skoda el asistente de luces y agua vienen juntos. Imagino que antes si vendrían por separado. Mañana llamaré y que me aclaren los extras....
  5. cocigarazo

cocigarazo Nuevo Miembro

En mi caso tengo sensor de luces pero no de lluvia

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
  6. crloslm

crloslm Nuevo Miembro

Eso me pasará a mi que solo tendré asistente de luces de todas formas ayer envié email a mi vendedor para que me envíe un listado de los extras y así me queda más claro. Aún sin responder... A la 13:30 llame a post venta me pidieron datos de bastidor y quedaron en enviármelo en un rato. Mañana si sigo sin respuesta llamaré....

7. crloslm

crloslm Nuevo Miembro

Ya me enviaron detalle de equipamiento según el bastidor y solo tiene sensor de luces. Gracias

Compartir esta página