Duración neumáticos de fábrica (referencias)

Tema en 'Skoda Superb' iniciado por dacorde, 4 May 2017.

1. dacorde

dacorde Nuevo Miembro

Hola, quisiera saber cuánto os han durado especialmente el juego de fábrica. Si habéis cambiado solo un eje o no, qué llevaban (marca y tamaño), y cómo estan al cambiarlos.
    Mil gracias!

En mi caso llevo los Pirelli de 235. El coche tiene 25.000 km y se les ve impecables (eso sí, 2 pinchazos con clavos y tornillos reparados).

Mi coche es de renting, no me los cambian hasta que no llegue a 2,1mm, y lo que quiero evitar es llegar al otoño/invierno que viene rozando ese desgaste. En invierno me gustaría material nuevo... (como deseo, claro)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
  2. Terry

Terry Nuevo Miembro

El mio monta de fábrica los Continental en 215/55/17, llevan 33.000 km están muy bien, sin deformaciones ni desgastes irregulares, andan como por 3,5mm y tienen casi 14 meses y estoy pensando en cambiarlos de atras a adelante, si no es tarde para eso (taqueo).
    Para finales de otoño quería cambiarlos, como tu, para encarar la temporada de lluvias con botas nuevas y no se si pasarme a Michelin o quedarme con las Continental.
    Que se aconseja por aquí ?
    A dacorde le gusta esto.
  3. Muñoz

Muñoz Nuevo Miembro

YO con las Pirelli en 235/45 18...30.000 kms y todavia aguantan unos 5-6000 los delanteros, los traseros estan como nuevos. Cuando cambie tengo claro que pongo los mismos...no me la juego a otros, estaba acostumbrados a mi anterior coche cambiar a michelin cada 18-20000 y esto es un alivio muyy grande en cuanto a € se refiere jejje.
    A dacorde le gusta esto.
  4. dacorde

dacorde Nuevo Miembro

Gracias a ambos.
    Muñoz, tu referencia de 36.000 km aprox. para los delanteros me viene genial, a ver si con suerte me coincide (calculo septiembre-octubre...).

5. Terry

Terry Nuevo Miembro

Concretamente, que modelo de Pirelli montais ? Cinturato, Pzero, Scorpion, ...
    Es por comparar y decantarme por uno u otro, si bien el Continental de fabrica me alcanza los 40-50 mil km.
    Gracias
  6. dacorde

dacorde Nuevo Miembro

Las Cinturato

7. JGL

JGL Nuevo Miembro

El mío viene con los Pirelli Cinturato P7 y tras 27.000 km todavía les queda. Yo creo que a los 35.000 llegarán. Y que duren, porque mi renting pone BF Goodrich que son una castaña de tamaño superior. Por lo menos la experiencia con Exeo y Octavia fue horrible: chirridos al entrar fuerte en curva, notabas el desplazamiento del flanco, no se gastaban nunca... un desastre.
    A dacorde le gusta esto.
  8. JGL

JGL Nuevo Miembro

@dacorde: he cambiado los Pirelli con 34.000 km. Todavía les quedaba un poco, pero me los han cambiado sin problemas (también renting), ya que prefería hacer la vuelta de vacaciones con calzos nuevos.
    Ya los echaré de menos, porque de nuevo me han puesto la castaña de BF Goodrich :(
  9. 12019idublan

12019idublan Miembro

Hola
    Yo he cambiado los cuatro neumáticos 235-45-18 pirelli p7
    Con 50000 km.
    He permutado las cubiertas cada 15000 km para igualar los desgastes.
    Ahora he montado neumáticos kumho y habré rodado unos 3000 km

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A dacorde le gusta esto.
  10. Roberto

Roberto Nuevo Miembro

Hanhook 325-45-18 con 45000km. Y le quedan aún un 30% de uso. Es cierto que la mayor parte de los kilómetros los he hecho en carretera. Pero muy contento con la duración y agarre de los mismos. He mirado el precio para un futuro cambio y tengo claro que repetiré marca....
  11. CLUNY

CLUNY Nuevo Miembro

Hola, yo también llevo las continental, en el vectra que tuve e insignia tb las llevaba y de todas las que he probado en otros coches son las que mejor resultado me han dado sin duda, cuando me toque cambiar (llevo ahora 26000) supongo repetiré marca.
  12. serpasoria

serpasoria Miembro

Aunque el mio es un Octavia , por lo tanto distinto en cuanto pesos y demas , os cuento mi experiencia , llevaba Brigestone , no recuerdo el modelo y les hice 60 mil km, aun les quedaba dibujo , de echo se las llevo uno para un SuperB con las llantas y les hizo unos cuantos kms , pero a mi ya no me gustaban como iba , y pase a Hankok , muy , muy contento con ellas , llevan 50 mil y lo que les quedan ......la medida es 225/40 R18
  13. ivo13

ivo13 Nuevo Miembro

El mío unos P7 y 35000kms. El dibujo de las delanteras aguanta todavía pero se han vuelto muy duras y suenan demasiado. Las de atrás, intactas

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Compartir esta página