Encantado con el Superb

Tema en 'Skoda Superb' iniciado por javier filgueira, 15 Dic 2016.

1. javier filgueira

javier filgueira Nuevo Miembro

Bueno soy nuevo en el foro y me presento: Me llamo Javier y he comprado el Superb kombi 190cv hace unos pocos meses.
    De momento tengo que decir que estoy muy contento con el coche pero absolutamente decepcionado con los concesionarios y su servicio, creo que no se ha puesto el mismo empeño e innovacion en el servicio al cliente que el que ha hecho la narca en desarrollar sus nuevos modelos.
    ¿Que opnais y cual es vuestra experiencia?
  2. JGL

JGL Nuevo Miembro

Mi experiencia es poca, ya que al ser coche de empresa la relación con el concesionario se redujo a la entrega del vehículo. Entrega por cierto con algunas lagunas que ya comenté a la empresa de "renting". Me explicaron el coche en agosto con el coche en el exterior y al sol. Además me lo entregaron sin que funcionará la apertura manual del maletero, algo de lo que se debieron dar cuenta seguro y tuve que solucionar después en otro concesionario.
    Por lo demás el concesionario parecía solvente y el vendedor que me lo entregó conocía bien el vehículo...

Y ¿qué te ha pasado para tener ya mala experiencia con la posventa?

Bienvenido y un saludo.
  3. sinfren

sinfren Moderator

Creo que la cuestión de los servicios técnicos es tener suerte... hay concesionarios muy buenos... y otros que no deberñian ni existir. Respecto a los coches Skoda... cada vez más gente se convence de que no son coches rusos ni llevan piezas antiguas de la posguerra.
  4. javier filgueira

javier filgueira Nuevo Miembro

En mi caso mi ultimo coche fue un renault laguna familiar que me salio desastroso en averias pese ha realizar todos los mantenimientos en concesionario hasta deshacerme de el con 7 años, me puedo quejar del coche pero no del concesionario.
    En lo que preguntas lo primero que veo es una gran diferencia en estetica, concesionarios con zona al publico limpios y ordenados de otras marcas que se nota que se cuida al detalle, en el taller renault he visto que las 5S de las fabricas de automocion han saltado al concesionario con un taller totalmente ordenado cada cosa marcada; limpio y en su sitio, en el que entre de Skoda vi el caos.
    Mi primera visita fue por la conexion del mirror link y el que mas sabia porque segun parace habia hecho un cursillo no sabia nada.
    En este momento debido a un atropello de un perro voy a poner defensa nueva y la parrilla negra de abajo, para conseguir un presupuesto de 4 piezas nuevas y su montaje estuve todo el dia llamando y lo consegui a ultimisima hora del dia por pesado creo.

Un saludo
  5. koldoi77

koldoi77 Nuevo Miembro

Yo he tenido problemas a la hora de pedir piezas originales en recambios, compre un sportline y que ya estaba destinado a exposición para no esperar los tres meses ya que me cuadraba la configuración del coche, pues bien para reequipar y conseguir presupuesto de los tiradores para abatir los respaldos traseros desde el maletero, he necesitado 3 días y poco más me trataron de tunero que si no se puede etc a años luz de otros concesionarios la verdad, he tenido varios coches y nunca me había encontrado con esto, tanto el vendedor como el jefe de recambios todo lo que les decía les sonaba a chino, de hecho el vendedor me decía que ni siquiera estaba en opción para mi coche, con eso te digo todo.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página