Fallo detección de llave

Tema en 'Skoda Superb' iniciado por emailpjc, 18 Nov 2017.

1. emailpjc

emailpjc Nuevo Miembro

Buenas noches,
    No se como se llama el invento de abrir puertas y arrancar el coche sin la llave pero me da un montón de problemas.

El maletero falla muchísimo a no ser que el coche ya esté abierto y como tenga el mando en el bolsillo del pantalón la mayoría de las veces tampoco abren las puertas. Otra cosa que me ocurre es que falla con cierta frecuencia la detección de la llave a la hora de arrancar y en ocasiones también mientras estoy conduciendo, con el motor en marcha.

Una vez no me arrancaba el coche debido a que no detectaba la llave, lo intenté muchas veces, y después de pulsar el botón de apertura en el nando arrancó sin problemas.

Hace un año me cambiaron el mando a distancia pero no ha mejorado nada. Por supuesto no es la pila del mando ya que puedo abrir o cerrar el coche desde muchos metros de distancia (más de 15m) utilizando los pulsadores sin problemas.

¿A vosotros os funciona bien?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Última edición: 18 Nov 2017
    A kikesti le gusta esto.
  2. kikesti

kikesti Nuevo Miembro

Me sorprende los problemas que te da, yo llevo 2 meses con el coche y ningún problema no con el maletero ni puertas o arranque.
    Vete al concesionario y tira de garantía, no es normal.

Saludos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
  3. emailpjc

emailpjc Nuevo Miembro

Si, tengo que hacerlo pero es que eso de quedarme sin coche unos días lo llevo fatal y además quería saber si os pasaba lo mismo. Si llevas dos meses es que tienes el último y a lo mejor sólo pasa con los de finales de 2015....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  4. Araña

Araña Nuevo Miembro

Buenas. El mio es de agosto del 2016, y a dia de hoy no me a dado ni un solo problema de los que comentas. Un saludo.
  5. makarito

makarito Nuevo Miembro

Buenas,

A mi la verdad que no me ha dado ningun problema y lo del sistema kessy me parece una gozada y muy comodo. En tu caso vete al concesionario porque lo que indicas nos es normal y que te lo solucionen cuanto antes.
    Hablando de este tema, me ha surgido una duda.¿Que pasa si el mando se me queda sin pila? La verdad que la manilla de la puerta ni me he fijado que tenga bombin para meter la llave pequeñita que viene con el mando( supongo que tendra) y abrir las puertas. Pero lo que no creo que tiene es bombin para arrancar el coche, yo creo que mi coche solo tiene el boton. ¿Que pasa si me quedo sin pila? ¿No podria arrancar el coche? O tengo que hacer un puente a lo Macgyver

Un saludo.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
  6. emailpjc

emailpjc Nuevo Miembro

El tirafor de la puera si tiene bombín, lo tiene donde normalmente lo llevaría lo que pasa es que está tapado. Si miras por debajo verás una muesca y si metes la llave y apalancas salta el embellecedor y aparece el bombín.

Respecto al arranque cuando no tienes batería en el mando, supuestamente tienes que pegar el mando al botón de arranque y apretar. Yo lo he tenido que hacer un par de veces porque el coche no detectaba la llave, pero como si que tenía pila al final no se si encendió porque finalmente la detectó o porque funcionó el método alternativo.

Lo peor es el maletero eléctrico pero eso mejor míralo en el manual si te hace falta porque es más complicado de explicar

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
  7. emailpjc

emailpjc Nuevo Miembro

Bueno señores, asunto solucionado por lo menos aparentemente. Os cuento:

Al poco de comprar el coche le puse una alarma gemini Es
    una alarma antigua que tenía de otro coche, con sirena autoalimentada, volumetricos, capaz de cerrar puertas, ventanillas, etc., etc. Muy completa pero pedí que solo la alimentasen para que funcionasen los volumetricos y que señalizara aparte de su sirena, con los intermitentes. Vamos, que ni aoertura de puertas, ni caida de tensión, ni nada.

Lleve el coche al taller que probaron de todo: mando portón, modulo de antena, del kesy, etc. Total 10 días de taller. Al final me dijeron que no podían continuar si no se desconectaba la alarma.

Fui a la casa, me desconectaron el módulo de alarma y llevo casi un mes sin problemas.

Y ahora a buscar una alarma independiente del coche. No me fio de las que ponen las marcas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Compartir esta página