Fallo en el sistema autohold

Tema en 'Skoda Superb' iniciado por JoseC, 17 Ene 2018.

1. JoseC

JoseC Nuevo Miembro

Muy buenas, ayer estando en un "pequeño atasco" con una buena inclinación, el sistema de freno autohold dejó de funcionar, el piloto verde se encendía pero el coche se iba para atrás, no le di mucha importancia al tema, el problema me vino cuando fuí a aparcar el coche y no había manera de poner en marcha el freno eléctrico, hoy llamare al taller a ver que me cuentan. A alguno le ha pasado algo parecido?
    Un saludo
    superb 1.6 active 120 cv
  2. marcos fernandez paredes

marcos fernandez paredes Nuevo Miembro

Hola, yo llevo un año con el coche y desde el principio me da problemas el autohold,le he llevado 3 o 4 veces al concesionario y al principio va bien,pero vuelve a ponerse mal,y nunca sigue el mismo patron ni en tiempo ni en forma.Lo mismo se "atranca" en un semaforo, que en una rampa,que el dia sea lluvioso o dia soleado(lo digo por el suelo mojado)y sobre todo aparcando teniendo que hacer muchas maniobras en corto,etc.etc. En el concesionario me dicen que es el primer caso que tienen,pero no me creo nada,(he mirado en otros foros del grupo VAG).Me gustaria saber si hay alguna persona con el mismo problema,y si se lo han solucionado.he leido en otros foros que estan esperando una "actualización"del sistema para este verano,Pero habrá que verlo.
    Saludos.
    Superb 2.0 tdi 190 cv
  3. JGL

JGL Nuevo Miembro

Buenas:

A mí el sistema no me ha dado problemas, la verdad. Al principio cuesta algo acostumbrarse, sobre todo cuando aparcas, como dice Marcos. De todas formas hay una campaña de mejora del freno de mano. A un amigo se la ha hecho y yo lo llevo la semana que viene a pasar la revisión y aprovecho para que me la hagan también.
  4. marcos fernandez paredes

marcos fernandez paredes Nuevo Miembro

Hola.
    Gracias por el comentario ,JGL,El dia 16 le dejare en el concesionario para que le vuelvan a mirar,A ver si tengo suerte y lo dejan bien.De todos modos es algo muy raro ,llevo 8 dias que anda perfecto,pero seguro que en alguna parada,o salida en cuesta,o aparcando etc. se vuelve a "atrancar" y entoces es mejor desconectarlo,por que sino te vuelves loco.Ya comentare que tal va.
    Saludos.

Compartir esta página