Fallo en Front Assist

Saludos a todos. Hay poca información sobre el tema en cuanto se refiere al Superb, pero he leido en foros de Seat León que el Front Assist tiene tendencia a "descalibrarse". Al lío, en la pantalla del maxi dot ha aparecido de repente el mensaje "Front assist no disponible". El coche no ha llevado ningún golpe y ha sucedido en marcha cuando circulaba. La matriculación es de agosto 2017, luego está en garantía, y hasta ahora no había dado ningún fallo. La pregunta es, problemas con esto? Es algo mas común de lo que parece? Le ha pasado a alguien o alguien sabe de casos o problemas similares con este equipamiento?
Gracias de antemano.

JGL

Miembro
Hola Richard!

A mí solo me ha salido ese mensaje una vez. Era un día de lluvia torrencial y caía una manta de agua que no veíamos ni el sistema ni yo.

Mira a ver el radar no tengas el frontal sucio con un palmo de mosquitos, o algo así...

Por lo demás yo encantado. Me ha salvado de un par de sustos y solo un par de veces ha entrado algo antes de lo esperado, pero nunca me ha dado un “falso positivo” por ejemplo.

wooky81

Nuevo Miembro
A mi me pasó lo mismo pero nevando, tapó tanto el radar que dio error y clavó, suerte que iba muy lento

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk