Gasolina 95 en Skoda Fabia

Tema en 'Skoda Fabia' iniciado por Fabia96, 14 Nov 2016.

?

¿Con que marca os quedáis para gasolina 95?

1. Repsol (no neotech)

0 voto(s)
    0,0%
  2. Shell

2 voto(s)
    40,0%
  3. BP

3 voto(s)
    60,0%
  4. Cepsa

0 voto(s)
    0,0%
  5. Galp

0 voto(s)
    0,0%
  6. Campsa

0 voto(s)
    0,0%
  7. Supermercados

0 voto(s)
    0,0%
  8. Low cost (en general)

0 voto(s)
    0,0%
  1. Fabia96

Fabia96 I♡VAG

Buenas, hace 3 meses que he ido probando diferentes marcas de gasolina 95 y no sé si es algo psicológico pero he notado que con las "low cost" no tira y hace mas ruido que con gasolina "cara", la cual va notablemente mas suave.

Os ha pasado a vosotros?

Dejo un formulario para que votéis la gasolina que mejores resultados os ofrece, yo por precio-calidad me quedo con Shell.
  2. sinfren

sinfren Moderator

en mi TDI siempre uso BP ULTIMATE y me va muy bien
    A Fabia96 le gusta esto.
  3. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Yo solo hecho BP Ultimate, pago con la tarejta de la BP, te hacen un 7% de descuento.
    A Fabia96 le gusta esto.
  4. Fabia96

Fabia96 I♡VAG

Mi padre tiene un vw golf mk6 1.2 TSI DSG, le ha hechado durante 6 años (desde que lo compró) gasolina BP y ha tenido problemas con la valvula EGR, desde que lo tubo que llevar al taller por ese problema ya no pisa una BP.
    Es curioso ver que hechando Shell no le salta el testigo y con BP y Repsol si.
  5. sinfren

sinfren Moderator

curiosamente castrol, aceite que utilza vw, junto a shell, pertenece a BP
    A Fabia96 le gusta esto.
  6. Fabia96

Fabia96 I♡VAG

Eso no lo sabía, pero creo que al ser marcas diferentes probablemente tendrán una composición diferente. Tenemos la teoría que debe haber algún aditivo en BP que hace que salte el testigo.
    Castrol, de lo mejor.
  7. Araña

Araña Nuevo Miembro

Una compañera motera, que trabaja con los camiones cisterna llevando combustible a las gasolineras, me comento, que hoy por hoy BP es la que mejores aditivos tiene, yo por mi experiencia personal, siempre e usado la 98 de BP en mi querido león 20vt 180cv, y después de 16 años de uso ni un solo problema de motor.
  8. sinfren

sinfren Moderator

Insisto, yo siempre uso BP ultimate y ni un problema.
  9. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Leon 20VT, menudo aparato..... Yo es por una cuestión económica nada mas, la verdad que siempre me ha ido el coche muy bien con este gasoil. La repsol que tengo por la zona es la gasolinera mas cara que hay en 20 km a la redonda, de modo que no la piso ni aunque me gustase
  10. Gibamode

Gibamode Nuevo Miembro

Yo en el fabia tdi o bien galoeo normal de shell o de alcampo que supone que es repsol. la verdad es q el fabia es muy ruidoso, nose si tendra algo que ver, de momento casi 100000 km y cero problemas. si echo gasoleo extra creeis q se puede notar menos ruidoso?
  11. Fabia96

Fabia96 I♡VAG

Indudablemente mejora el desempeño y consumos, debido a la presencia de más cantidad de cetano y aditivos, el ruido disminuye pero no mucho. Te recomiendo llenar el deposito con Shell V Power diésel ya que es la marca que utilizas, verás como tira el coche jeje.
    Por cierto, que consumos te hace de media? a mi 6L a los 100.

PD: yo tengo el fabia 3 de gasolina y no es nada ruidoso, leí que este modelo en diésel si lo es.
    Última edición: 25 Ene 2017
  12. Gibamode

Gibamode Nuevo Miembro

Yo tengo un fabia 2009 tdi 105cv y consumo mixto 5.3 mas menos, conduccion alegre. efectivamente es muy ruidoso, cuando llevas un rato a 120 y tal te acaba molestando el ruido y en bajas velocidades tambien lo es.
    En general contento con el coche, en 7 años solo mantenimiento y un fusible del aire acondicionado, que x cierto no le cojo el punto nunca, o te asas o te quedas helao.
    Muy bueno tu consumo pa ser gasolina, estupendo.
    Tomo nota del shell v power. al superb le hecho ese o el extra del alcampo y no noto mucha diferencia la verdad

Saludos
  13. Fabia96

Fabia96 I♡VAG

Compartir esta página