Grillos zona Salpicadero

Muñoz

Nuevo Miembro
Buenos dias a todos, os escribo para ver si en vuestros Superb III teneis grillos...yo particularmente tengo 2 que menestan empezando a dar dolores de cabeza ya que no los localizo para llevarle al taller a que los solucionen

-el primero es por la zona del aireador derecho del salpicadero o de la puerta...cuando voy por ciudad en zona de baches despacio...en carretera nada

-el segundo es por el centro del salpicadero, cuando subo de vueltas, entre las 1300-1700 que es cuando el coche va un poco mas "ahogado" vibra bastante algo por esa zona.

Alguien tiene ruidos y sabe donde para solucionarlos? El coche va a hacer 20.000 kms, pero no me parece normal que ya tenga 2 grillos con 7 meses.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rafa59

Nuevo Miembro
En los octavia III, parece ser, que algunos diesel, por la parte de atrás del salpicadero hay unos conductos que llevan diesel y al vibrar producian ese grillo en el salpicadero. No se si será lo mismo en el Superb

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

A mí me pasaba lo mismo en el salpicadero. Lo empujaba hacia dentro y se callaban. Después de tres o cuatro veces ya se han callado parece que definitivamente -tocaremos madera-.
Falta de cuidado en los ajustes creo yo.

Yo no puedo decir lo mismo, la verdad que aun e andado muy poco en el, pero de momento es todo suavidad y silencio.

Avance

Administrator
Miembro del Staff
Yo he estado con un grillo en la guatera superior durante 3 meses y un buen dia decio dejar de hacerlo y hasta hoy de momento nada. Si esta el coche en garantia llevalo a que te lo miren

Yo en un Superb de mayo 2016, en el apoya brazos central (que sube y baja la tapa) en los laterales, cada vez que presiono, parece un ópera de grillos. Eso se puede comentar para que el taller lo arregle (tengo 4 años de garantía), o es algo normal?
Un saludo y gracias.

emailpjc

Nuevo Miembro
yo tengo un superb diesel (190) de enero. tenía una vibración pequeña casi desde el principio que no me quitaba de la cabeza. Empezaba sobre las 1100 rpm. Lo llevé al taller por un tema de pintura y aproveché para decírselo y me quitaron. el ruido. Provenía del vano motor. Por lo visto de unas tuberías que están muy juntas y transmiten la vibración dentro.

En garantía también tienen que hacerse cargo de esas cosas

Acrab

Nuevo Miembro
Buenos dias a todos, os escribo para ver si en vuestros Superb III teneis grillos...yo particularmente tengo 2 que menestan empezando a dar dolores de cabeza ya que no los localizo para llevarle al taller a que los solucionen

-el primero es por la zona del aireador derecho del salpicadero o de la puerta...cuando voy por ciudad en zona de baches despacio...en carretera nada

-el segundo es por el centro del salpicadero, cuando subo de vueltas, entre las 1300-1700 que es cuando el coche va un poco mas "ahogado" vibra bastante algo por esa zona.

Alguien tiene ruidos y sabe donde para solucionarlos? El coche va a hacer 20.000 kms, pero no me parece normal que ya tenga 2 grillos con 7 meses.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas,
Tengo un Superb con 10 meses y 10000 kms. Precisamente hoy he percibido ese ruido a vibración en la zona del aireador - puerta en la zona derecha del salpicadero , exactamente donde y como describes, que casualidad. ¿Has averiguado de dónde viene el grillo y cómo solucionar el asunto?.
Gracias