Hasta los huevos del alineado de la dirección...

Tema en 'SuperB B8 3V (2016-)' iniciado por wooky81, 6 Sep 2018.

1. wooky81

wooky81 Nuevo Miembro

Lo escribo por desahogarme un poco y para ver si podeis aportar algun caso parecido o experiencia. Os resumo.
    Hace unos meses me di cuenta de que el coche comía las ruedas por fuera, antes de que fuese a más, decidí alinearlo en Rodi (si tengo que eliminar nombres de empresas, por favor comunicadmelo), fue peor el remedio que la enfermedad, mal alineado, comió las ruedas ruedas por dentro. Tocó cambiar neumáticos y hacer nuevo alineado. Aprovechando las vacaciones, lo llevé a alinear a la casa oficial , Skoda Mourente motor. Cual es mi sorpresa que 2100 km y dos semanas despues de haber realizado el alineado, ahora se me va el coche hacia la derecha, y el volante va levemente torcido a la izquierda...
    Cual es mi sorpresa que en la factura refleja que la reparacion son 3 meses de garantia o 2000 km, y la casa se lava las manos... además que me pilla en el otro extremo del país.
    Van 3 alineados en menos de 6 meses.

Lo siento por el tochaco

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
  2. xisko

xisko Nuevo Miembro

Que putada, y de las gordas... Yo compré el coche en mourente motor( Pontevedra) y la verdad es que no los veo muy espavilados, a mi me hace un chasquido la dirección, que dicen que puede ser que cojiera óxido en la rótula o en los rodamiento y al llegar hay salta, pues hace un mes y sigo esperando a que " tengan un vehículo de sustitución" se hacen algo el loco tanto la marca como algunos talleres

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
    A wooky81 le gusta esto.
  3. wooky81

wooky81 Nuevo Miembro

Yo había comprado mi anterior Skoda cuando era Roberto Mouriño y estaba delante de Volkswagen, y me gustaba mucho más el mecánico que tenían allí, Juan, un chaval joven, pero muy buen mecanico y muy honrado, no te intentaba colar goles.
    Para colmo, cuando me entregaron el coche, tenía un restregon de grasa en el pilar de la luna delantera de sobar el mecánico... y porque lo vi ya en Marín y tenía prisa, si no.... Suerte que tengo un limpia tapicerias que es una maravilla y quedó impecable...
    Pues ya contaré por aquí, por que a mi tambien me hace como un clack en la rueda izquierda delantera del coche y me lo van a revisar. Atención al cliente Skoda tampoco ve muy normal mi caso e intuye fallo mecánico, el 18 entra a taller, a ver que me cuentan. Pero 92€ de alineado(aquí en BCN) me veo pagando en la casa oficial (que lo veo un puñetero robo).
    No se que sucede con este modelo, pero alinearlo fuera de casa oficial es prácticamente imposible, nadie tiene actualizada la base de datos, y quien me lo consiguió hacer, una chapuza; aunque la casa oficial ha sido peor todavía...

4. wooky81

wooky81 Nuevo Miembro

Pues ya está solucionado... Totalmente desalineado el coche, incluyendo las ruedas traseras... tiene cojones!!! Ir a un servicio oficial y te lo dejan peor de lo que estaba.

Algo que tengo claro es que no vuelvo a Mourente Motor jamas. Como coño llevas un coche para alinear las ruedas delanteras y te lo devuelven con el volante torcido y las ruedas traseras también desalineadas!?!?!?!?

Han verificado el coche por si habia algo mecanico, pero no, únicamente era un desalineado completo, todas las ruedas tenian los valores fuera de rango.

A ver que me dura ahora...

Compartir esta página