History comes alive - Skoda 130RS

Tema en 'Skoda MotorSport' iniciado por Avance, 18 Oct 2013.

1. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

"History comes alive - Skoda 130rs"

A sinfren le gusta esto.
  2. Alaire

Alaire Miembro

Madre que bien suena eso, puf...

Enviado desde mi GT-I9070
  3. sinfren

sinfren Moderator

Parece que el piloto es un poco Flanders... qué desperdicio.

por lo demás... ¡Qué pepino!
  4. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Me gustaria verte a ti en esas, sin ECP ESP ABS ESCANDEMOR ANDENAGUER, jajajja . Parece poco, pero me da a mi que muchas manos tiene el tipo
  5. sinfren

sinfren Moderator

te ha faltado el XSA HTS ETC FIDTRO CONDEMORDUODENAL
  6. Alaire

Alaire Miembro

Jajajaja se os pinza la pira.... me encanta la parte en la que frena antes de una curva con ligera cuesta abajo y llena de hojas...
  7. Ouvreur

Ouvreur Miembro

Jajaja, para mi, y no es porque sea el protagonista amigo mio, es la deco de un 130RS más fina y bonita que he visto. El piloto es Martin Hrachovec, un checo que además de pilotar (campeon de rallyes historicos varios años), es preparador de Skodas y Ladas.
    El coche es un 130RS autentico de los 29 que se fabricaron, da 180cv y tiene un cambio y autoblocante hewland pata negra. es un autentico cohete, y el coche apesar de dar sensación de no correr es un tiro.
    Su padre trabajó en la fabrica de Mlada , en el departamento de competicion que montaba estos coches y él ahora maneja mucha documentación original de la época y piezas originales.

Personalmente lo conoci hace ya unos cuantos años, hemos hecho amistad y no duda en compartir cualquier informacion o material conmigo. Un gran tipo.

Compartir esta página