History comes alive - Skoda 130RS

Avance

Administrator
Miembro del Staff
#4
Me gustaria verte a ti en esas, sin ECP ESP ABS ESCANDEMOR ANDENAGUER, jajajja . Parece poco, pero me da a mi que muchas manos tiene el tipo
 
#6
Jajajaja se os pinza la pira.... me encanta la parte en la que frena antes de una curva con ligera cuesta abajo y llena de hojas...
 
#7
Jajaja, para mi, y no es porque sea el protagonista amigo mio, es la deco de un 130RS más fina y bonita que he visto. El piloto es Martin Hrachovec, un checo que además de pilotar (campeon de rallyes historicos varios años), es preparador de Skodas y Ladas.
El coche es un 130RS autentico de los 29 que se fabricaron, da 180cv y tiene un cambio y autoblocante hewland pata negra. es un autentico cohete, y el coche apesar de dar sensación de no correr es un tiro.
Su padre trabajó en la fabrica de Mlada , en el departamento de competicion que montaba estos coches y él ahora maneja mucha documentación original de la época y piezas originales.

Personalmente lo conoci hace ya unos cuantos años, hemos hecho amistad y no duda en compartir cualquier informacion o material conmigo. Un gran tipo.