Impresiones generales Superb TDI 150 Ambition

Tema en 'Skoda Superb' iniciado por JGL, 15 Oct 2016.

1. Ruben Grande

Ruben Grande Nuevo Miembro

Buenos dias, Gran Post.

Yo tb tengo un Superb 2016, LA verda es que estoy bastante contento despues de 25000Km. He tenido dos pequeños problemas.
    1.- El Climatizador un dia decidio salir caliente....... Solicionado actualizando Software
    2.- Pequeño ruido en frio que desapartece al realizar unos kilometros, en la zona de tensores de la correa transmision. Me cambiaron los tensores y correa pero sigue el ruido.

Cuando lleve a realizar la revision de los 30000Km, comentare el pequeño clic que hacen al girar la direción, que es facil de quitar con un lubrificante que le añaden.

Y luego pienso lo mismo del tema de la pintura, un pequeño toque hace levantar la pintura a modo de plastico y rapido quedan marcados los para golpes por presión.

Un SAludo
  2. raistlin2001

raistlin2001 Nuevo Miembro

Buenos días, a mi también me hace un clik la dirección sobre todo a muy poca velocidad y cuando giro bastante el volante, como en garajes. A ti el taller te comentó algo?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
  3. Ruben Grande

Ruben Grande Nuevo Miembro

Cuando lo lleve me dijeron que le dan una grasa especial de litio y que se soluciona.....
    Ya te contaré

Compartir esta página