Limpieza de las lunas del coche

nando

Nuevo Miembro
#1
Bueno tengo un pregunta para todos vosotros: ¿cómo limpiáis las lunas de vuestros pequeños? Puede parecer básico pero a mí me gusta que queden siempre perfectas.

Mi proceso de limpieza: previamente lavo el coche. Luego humedezco las lunes con limpiacristales normal con alcohol y paso un pañito especial para la limpieza de ventanas/cristales/... después repito el proceso en los cristales de dentro. Parece que no, pero se ensucían más de lo que parece. Para terminar me encargo del limpiaparabrisas (este paso solo una vez al mes): los retiro del coche, aplico un poco del limpiacristales en una esponja blanda y limpio los limpias a lo largo.

Y vosotros? Aplicáis otros cuidados??
 
#2
Un buen limpiacristales es fundamental, pero muchas veces olvidamos las queridas toallas...

Lo mejor, como digo, un buen limpiacristales, y 2 toallas destinadas a tal fin, una para frotar, esparcir y remover el producto, y otra para rematar. Así te aseguras una buena limpieza.

Un saludo
 

Roshen

Moderator
Miembro del Staff
#3
Si, bueno, yo sé que no uso el mas apropiado, pero limpia bien el pseudo-cristasol marca Mercadona.

Resulta que hace unos dias todos los cristales estaban fatal, ni con el champú para coches que uso, el Sonax Xtreme quedaban bien, así que decidí usar el limpiacristales y quedaron muy bien, se llevó esa suciedad como grasienta que el champú no se llevaba.