Me pierde anticongelante

Tema en 'Skoda Superb' iniciado por 12019idublan, 1 Oct 2016.

  1. 12019idublan

    12019idublan Miembro

    Hola.
    Hoy al ir a la compra he cogido el Superb y me ha salido el aviso de falta de líquido refrigerante. Lo he parado y lo he dejado en el parking. Lo tengo que llevar al concesionario para que lo revisen.
    Os pregunto si le ha ocurrido a alguien.



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  2. jorge93

    jorge93 Nuevo Miembro

    Echale y apañao
  3. 12019idublan

    12019idublan Miembro

    Ya he llevado el coche al concesionario y tras comprobar todo no han detectado fuga de líquido refrigerante.
    Me han comentado que suele ocurrir y que lo han rellenado con menos de 200 con.
    Para más información os digo que llevo 17000 km.


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  4. Avance

    Avance Administrator Miembro del Staff

    Mira a ver de que color tienes la tapa del bote refrigerante, si es de color azul o negra
  5. Javito

    Javito Nuevo Miembro

    Hola a todos, yo tengo un superb 150 dsg y también tengo el problema del anticongelante, estoy esperando cita en concesionario porque no me parece normal, he gastado un octavia bkd y en 600 mil km no he tenido que añadir casi nada y con este en 90 mil llevo ya casi 2lt. Imagino que no verán nada tampoco.
  6. 12019idublan

    12019idublan Miembro

    Ya comentarás que te dicen


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  7. JGL

    JGL Nuevo Miembro

    A mí me acaba de saltar el testigo con 15.500 km. He mirado y efectivamente está muy por debajo del mínimo. Me parece surrealista que ocurra esto. Que yo sepa esto debería ser un circuito estanco y presurizado. No me ha pasado en ningún coche y menos aún con esos kilómetros.
  8. 12019idublan

    12019idublan Miembro

    A ver qué te dicen en el concesionario


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  9. JGL

    JGL Nuevo Miembro

    Pues te cuento: he contactado con ellos por teléfono y me han dicho que en este modelo es muy normal, sobre todo al principio o_O y que no me preocupe.
    Debe ser que tienen que asentarse los radiadores... :confused:
    En fin, depósito relleno y a ver qué pasa. A mí me sigue pareciendo muy raro.
    Un colega mío lo pilló un mes después que yo y hemos ido a mirarlo y efectivamente estaba ya por debajo del mínimo. Aunque no llegaba a lo mío.
  10. 12019idublan

    12019idublan Miembro

    Gracias por la respuesta
    A mí no me ha vuelto a pasar, llevo 25000 km
    Lo que tienen que asentarse los radiadores es para risa
    Dios mío que mecánicos


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  11. JGL

    JGL Nuevo Miembro

    No, eso fue una coña mía... :D
    si un mecánico me dice eso le denuncio :)
  12. 12019idublan

    12019idublan Miembro




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  13. JGL

    JGL Nuevo Miembro

    Otro más al club, un colega mío con 9.000 km estaba un dedo por debajo del mínimo... sí es verdad, que no le había saltado la alarma aún. Pero como estaba avisado, lo miró y tuvo que rellenar...
  14. serpasoria

    serpasoria Miembro

    Si , es normal , por desgracia lo es , mas que nada , por que a algun despistado le puede costar un disgustillo....

    Pasa en todos los vag de nueva generacion , ( ya lo podian mirar ) por lo que se ve como los sistemas de refrigeracion actuales son tas "sostificados" que no salen bien purgados de fabrica , y muchos dan ese porblema en los primeros kms , algunos les repite , y otros ya se olvidan de ello para siempre.

    Eso si , tener cuidado , que de los 50 , 60 mil kms hay casos de roturas de bomba prematura , y en algunos Rs un rodillo de la distribucion hace un ruidito , que obliga a cambiarla entera , en garantia claro , solo que la bomba no te la cambian ...

    No quiero asustar a nadie , pero todos los modelos del mercado tienen sus cosillas , eso si no todo el mundo las sufre , asi que disfrutar del coche y punto !!!
  15. Rafa Peris

    Rafa Peris Nuevo Miembro

    ¿Porque dices lo del color del tapón? ¿Que han cambiado algo en el sistema y lo diferencian?
  16. Avance

    Avance Administrator Miembro del Staff

    El tapón de color azul no cierra bien


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  17. Rafa Peris

    Rafa Peris Nuevo Miembro

    Gracias por el aviso. Lo revisaré porque es el azul el que tengo
  18. JGL

    JGL Nuevo Miembro

    Compañeros:

    ¿Seguís teniendo el problema del anticongelante?

    Yo como os comenté tuve que reponer a los 15.500. Después no me ha vuelto a saltar, si bien he pasado la revisión, por lo que es posible que me lo rellenarán. Pero tengo un colega que le saltó antes, todavía no ha llegado a los 30.000 y ahora le salta la alarma cada dos semanas aunque rellene ¿huele mal no?

    Ya me diréis.

    Saludos,
  19. serpasoria

    serpasoria Miembro


    Ese problema se daba en el O2 , en el O3 , el problema es el purgado de fabrica, y en algunos la bomba , pero ese tiene otros sintomas .

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