Me pierde anticongelante

Tema en 'Skoda Superb' iniciado por 12019idublan, 1 Oct 2016.

1. 12019idublan

12019idublan Miembro

Hola.
    Hoy al ir a la compra he cogido el Superb y me ha salido el aviso de falta de líquido refrigerante. Lo he parado y lo he dejado en el parking. Lo tengo que llevar al concesionario para que lo revisen.
    Os pregunto si le ha ocurrido a alguien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. jorge93

jorge93 Nuevo Miembro

Echale y apañao
  3. 12019idublan

12019idublan Miembro

Ya he llevado el coche al concesionario y tras comprobar todo no han detectado fuga de líquido refrigerante.
    Me han comentado que suele ocurrir y que lo han rellenado con menos de 200 con.
    Para más información os digo que llevo 17000 km.

4. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Mira a ver de que color tienes la tapa del bote refrigerante, si es de color azul o negra
  5. Javito

Javito Nuevo Miembro

Hola a todos, yo tengo un superb 150 dsg y también tengo el problema del anticongelante, estoy esperando cita en concesionario porque no me parece normal, he gastado un octavia bkd y en 600 mil km no he tenido que añadir casi nada y con este en 90 mil llevo ya casi 2lt. Imagino que no verán nada tampoco.
  6. 12019idublan

12019idublan Miembro

Ya comentarás que te dicen

7. JGL

JGL Nuevo Miembro

A mí me acaba de saltar el testigo con 15.500 km. He mirado y efectivamente está muy por debajo del mínimo. Me parece surrealista que ocurra esto. Que yo sepa esto debería ser un circuito estanco y presurizado. No me ha pasado en ningún coche y menos aún con esos kilómetros.
  8. 12019idublan

12019idublan Miembro

A ver qué te dicen en el concesionario

9. JGL

JGL Nuevo Miembro

Pues te cuento: he contactado con ellos por teléfono y me han dicho que en este modelo es muy normal, sobre todo al principio o_O y que no me preocupe.
    Debe ser que tienen que asentarse los radiadores... :confused:
    En fin, depósito relleno y a ver qué pasa. A mí me sigue pareciendo muy raro.
    Un colega mío lo pilló un mes después que yo y hemos ido a mirarlo y efectivamente estaba ya por debajo del mínimo. Aunque no llegaba a lo mío.
  10. 12019idublan

12019idublan Miembro

Gracias por la respuesta
    A mí no me ha vuelto a pasar, llevo 25000 km
    Lo que tienen que asentarse los radiadores es para risa
    Dios mío que mecánicos

11. JGL

JGL Nuevo Miembro

No, eso fue una coña mía... :D
    si un mecánico me dice eso le denuncio :)
  12. 12019idublan

12019idublan Miembro

Compartir esta página