Me presento desde Bilbao.

Tema en 'Skoda Superb' iniciado por kikesti, 9 Nov 2017.

1. kikesti

kikesti Nuevo Miembro

Hola, después de casi 2 meses disfrutando del Superb os muestro mi coche.
    Es el 1.4 TSI de 150cv Style con cambio DSG, techo panorámico, asientos eléctricos, maletero con doble fondo, ángulo muerto, el control de velocidad con radar de aproximidad, asistente de carril, park assist, y color azul lava.
    Llevo 2000 kms y encantado de la vida, todo lo que había leído, visto se ha cumplido con creces.[​IMG][​IMG] PicsArt_11-09-07.59.59.jpg

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
  2. Roberto

Roberto Nuevo Miembro

Bienvenido.

Bonito coche. Con el paso de los kms te seguirá confirmando que tenemos un gran coche.
    Ya sabes donde estamos si tienes cualquier duda.

Ahora a disfrutarlo.
    A kikesti le gusta esto.
  3. vini1029

vini1029 Nuevo Miembro

Hola
    Que tal va el coche yo tengo uno encargado y no lo he podido probar por que con ese motor no tenian ninguno de prueba en el concesionario y al final probe un Octavia con ese motor y iba muy bien por eso me decidi porque no hay muchas diferencias entre los dos coches.
    Un saludo
    A kikesti le gusta esto.
  4. kikesti

kikesti Nuevo Miembro

Una gozada, el cambio va muy suave, su le llevas en modo normal le pegas un pisotón al acelerador y te reduce 2-3 marchas para un adelantamiento por ejemplo, va pegado al suelo con una gran sensación de seguridad.
    Viajes por autopista con el radar de proximidad y el asistente de carril sin muy cómodos y te dan ese plus de seguridad en caso de despiste. Por no g hablar del espacio interior y del maletero( primer motivo para decantarme por este coche).

Espero que quedes encantado con el coche como estoy yo de momento.

Saludos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Compartir esta página