Necesito ayuda

Tema en 'Skoda Superb' iniciado por Sergio41, 3 Feb 2017.

1. Sergio41

Sergio41 Nuevo Miembro

Hola. OS cuento que mi superb combi lo compre en ourense (2016) pero yo vivo en Lugo. Pues hoy pase por la skoda de Lugo por el tema que comente en otro post de que se me empañan los faros. Hable con el gerente y salió a ver el coche y me dice que el coche ha tenido un golpe nada mas verlo. No se si es pq no se lo compre o si es cierto. En mi coche el capo sobresale unos milímetros de las aletas y se nota un pelin de mas de separación entre aleta y capo, lo note desde el primer día pero pensé que era así. Ahora os pido que miréis los vuestros y me comenteis, si puedo mañana intento poner fotos. Y lo de los faros me dijo de que seria del golpe y pondrían alguna goma mal. Estoy cabreadisimo, un coche nuevo con un golpazo, a saber y el comercial que me lo vendió de vacaciones.
  2. JGL

JGL Nuevo Miembro

¡Vaya joya de gerente de concesionario! Por favor que le nombren empleado del mes.
    Ese tema ha salido hasta en las pruebas de las revistas, alguna recuerdo que lo comentaba como elemento curioso de diseño. Que lo diga un profano bien, pero ¡¿el gerente de un concesionario oficial?!
    Tranquilo que el coche es así; el capó sobresale unos milímetros a cada lado sobre el lateral, no sé si por aerodinámica o porque el diseñador estaba dormido, pero todos tenemos lo mismo.
    Dile al gerente que pase a la exposición y mire su Superb a ver si también tiene un golpe...
  3. Orteguilla81

Orteguilla81 Nuevo Miembro

Cómo te dice JGL es cosa de diseño, y totalmente normal. El "gerente" se ha columpiado....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  4. raistlin2001

raistlin2001 Nuevo Miembro

Debe ser que todos han tenido un golpe, porque son todos así. Respecto al tema de empañarse los foros, al mio también y en el manual dice que puede ser normal, así que a olvidarse de una solución por parte de un concesionario oficial.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
  5. Sergio41

Sergio41 Nuevo Miembro

Ahí van fotos IMG_20170203_164239.jpg IMG_20170203_164356.jpg IMG_20170203_164356.jpg IMG_20170203_164424.jpg IMG_20170203_164315.jpg
  6. Sergio41

Sergio41 Nuevo Miembro

No se si veis algo raro. Espero respuestas. Pasare por el conoce donde lo compre y si me enseñan otro superb y esta todo ok tengo pensado en comentarles como me puedo poner en contacto con skoda para decirles los comentarios que me hicieron en el conce de Lugo. Es que lo mas gracioso antes de decirme lo del golpe cuando le enseñe los faros empañados me dijo que eso me lo tenían que solucionar en donde lo compré, pero si la garantía vale para cualquier conce. Es que parece que les jode que no les comprara el coche ni que vivieran de mi. Están ganando reputación, no se si leerán esto pero si lo hacen saben de sobra quien soy, miedo me da.
  7. TraNk

TraNk Nuevo Miembro

No te calientes la cabeza, es asi el superb. Sino mira esta foto que es del superb

:)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. sinfren

sinfren Moderator

Vaya gerente... y le pagan por desconcertar a los clientes?
  9. Sergio41

Sergio41 Nuevo Miembro

Viendo esa foto me da la impresión de que la separación entre aleta y puerta de mi coche es bestial. Gracias a todos por vuestra ayuda pero es complicado no comerse la cabeza con un tema así. Si el tío toco el coche y me dijo mira aquí hay una rebaba de pintura, lo han pintado. Y hoy cogí le pase la mano con fuerza y desapareció, me parece que debían ser todavía restos de parafina.
  10. raistlin2001

raistlin2001 Nuevo Miembro

De verdad no le des mas vueltas. el superb es así. El del concesionario no sabe ni lo que vende.
    Mira le acabo de hacer unas fotos al mio y te aseguro que no tiene ningún golope

(en esta ultima se ve exagerdo pero es por la sombra)

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
  11. Sergio41

Sergio41 Nuevo Miembro

Gracias a vosotros me voy tranquilizando, pero es que este tema parece de película de clase b podíamos buscarle título, creo que debería moverme aunque sea su palabra contra la mía por lo menos que se lleve un tirón de orejas por parte de alguien.
  12. Araña

Araña Nuevo Miembro

No te preocupes que el mio también esta igual el tema del capo, los faros aun no se me han empañado pero si lei algo en el manual de que podía pasarle.
  13. Xosé Real

Xosé Real Nuevo Miembro

No te preocupes, todos los Superb son así de guapos.:)
    Por si te sirve de algo yo lo compré en Lugo, y tuve el problema de los faros, y al ir a comentárselo, me dijo que era un problema del grupo VAG , y que era normal en los de xenon.
    También le pasa a un amigo que tiene un citroën C5.
  14. Orteguilla81

Orteguilla81 Nuevo Miembro

Yo en el Honda Civic con xenón también me pasaba lo de los faros, no es una cosa que solo le pase a Skoda. En este no me ha dado tiempo a fijarme, me lo entregaron el miércoles

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Compartir esta página