Otro que se presenta

#1
Hola a todos.

Llevo tiempo leyendo el foro, pero la verdad que hasta hoy, que tengo el coche visible no me he animado a presentarme. El coche me lo entregaron a principios de febrero, es un Style 150 DSG con muchas cositas y la verdad que estoy encantado con el, es suave, consume poco y sobre todo es silencioso.

A la gente que le digo que he comprado coche nuevo, cuando le digo que es Skoda fruncen el ceño, pero al verlo en persona cambian rápido de opinión y se interesan por todo.

Seguiré por aquí ayudando en lo que pueda [emoji6]





Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Rafa Peris

Nuevo Miembro
#2
Bienvenido y enhorabuena. El mío está al caer pero no acaba de llegar. Es un combi TSI de 150cv también.
¿El tuyo es diesel o gasolina? Si es gasolina, comenta que tal va de fuerza o si se le ve perezoso. No he podido probar uno de gasolina y estoy intrigado.
El azul lava es una preciosidad.
Gracias.
 
#4
Bienvenido!!!! precioso ese Superb. Coméntanos algo más sobre extras y precio. Primeras impresiones???

Esperamos que estés cómodo por aquí.
 
#5
Pues es un gasolina. Para nada lo veo perezoso. Vengo de un Civic gasolina 140cv y este gracias al turbo le veo más tirón, pese a ser en comparación un barco.

El DSG por ahora una maravilla, tal y como me esperaba.

El color es gris cuarzo. Pero según le da el sol parece gris, verdoso, azulado... Jejejejeje Tenía dudas respecto al color ya que lo elegí sin verlo en persona pero me encanta

Y de extras y precio pues esto:

Soy de Madrid, y donde mejor precio me dieron y con diferencia fue en León. A si que allí que fuy a por el




Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Rafa Peris

Nuevo Miembro
#6
Muchas gracias por contestar y por saber que va bastante bien. Eso de no poderlo probar antes me tenía desconcertado. El mío estará al caer, pero no acaba de llegar. y encima no te informan de una forma clara.
A esperar!!!!