Por fin Waze para Android Auto!

Tema en 'Skoda Superb' iniciado por JGL, 27 Jul 2017.

1. JGL

JGL Nuevo Miembro

Ayer salió la actualización de Waze para poder usarlo con Android Auto.

Yo estaba deseando, porque el GPS del coche me gusta, y conseguí meterle los radares, pero el aviso es solo un pequeño pitido y además el tema del tráfico no vale para nada, por lo menos en España.
    Por eso usaba muchas veces Google Maps a través de AAuto, pero éste no dispone de los radares, por lo que tampoco me era 100% útil.

Ahora todas mis necesidades parecen cubiertas. Hoy lo he usado por primera vez en el trayecto a casa desde el trabajo y genial. No solo me ha avisado (contundentemente) del radar que hay de camino, sino de un camión que había en el arcén.
    Os animo a probarlo ya que puede resolver los problemas de muchos que no conseguíais meter los radares en el SO de la pantalla.

La única pega frente al GPS original es que no se ven indicaciones en el salpicadero, pero no puede ser perfecto...

Saludos a todos.
    A Orteguilla81 le gusta esto.
  2. Orteguilla81

Orteguilla81 Nuevo Miembro

Yo también lo usé ayer en la carretera de Toledo. Perfecto, me avisó para variar de un accidente y tráfico lento a la altura de Fuenlabrada. Por ahora le doy un 10.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  3. dacorde

dacorde Nuevo Miembro

Llevo probando la versión veta desde hace unas 3 semanas. Va genial, pero en un caso detacté fallos en la pantalla (desaparecían los datos de ruta y de menu). Acabo de instalar la versión en producción 4.27.0.1 y espero que esté todo solucionado.
    Por cierto, he tenido en alguna ocasión pantallazos negros de AA y parece que era el cable, por su os sirve.

Es la app más deseada, la verdad.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
  4. Jm76

Jm76 Nuevo Miembro

Gracias por la informacion.
  5. JGL

JGL Nuevo Miembro

@dacorde a mí también me ha pasado lo que comentas, pero en la versión definitiva, no en la Beta. Bien es verdad que estaba metiendo mucha caña al móvil (Bluetooth, Spotify, GPS...) y cuando se conectó de nuevo tras una parada se mostraba así. Tuve que reiniciar el teléfono. Pero por lo demás muy bien. Aunque yo creo que todavía quedan cosas por pulir...
  6. dacorde

dacorde Nuevo Miembro

Supongo que le diste demasiada cera al móvil.

Lo que sí está bien recordar, y nunca se dice lo suficiente, es que todos tengamos mucho cuidado con las distracciones al volante. Y fallo de la app o similar y toquear o mirar de más la pantalla puede ser mortal. Todos seguro que hemos sudo conscientes en algún momento, pero lo cierto es que sigo viendo barbaridades por la calle.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Compartir esta página