Presentación - SmartCarDetail

Tema en 'SmartCarDetail' iniciado por SmartCarDetail, 12 Nov 2013.

1. SmartCarDetail

SmartCarDetail Miembro

En primer lugar, presentarme de manera formal, aunque lleve algo de tiempo por el foro.

Mi nombre es Alfredo, y vivo en Madrid capital. Mi Nick es SmartCarDetail, así como el nombre de mi empresa.

En primer lugar, dar las gracias a los admins y moderadores por la oportunidad que me brindan en este foro, y en segundo lugar, y no por ello menos importante, a todos los usuarios que participan en él, dado que, bajo mi punto de vista, un foro no son solo los que lo crean, que tienen su mérito, por supuesto, si no quienes contribuyen diariamente y lo mantienen activo.

Dicho esto, paso a presentaros mi pequeño proyecto: Smart Car Detail.

Smart Car Detail nace de la ilusión y la afición por la limpieza, el cuidado y el detallado de vehículos. Nuestra prioridad es el cliente. Tanto su comodidad como su satisfacción. Por ello, nos adaptamos a sus necesidades y comodidad. Nuestro cliente puede elegir entre dejar el coche para que realicemos el trabajo elegido y pasar a recogerlo una vez esté finalizado, o bien podemos desplazarnos a su domicilio, siempre que podamos realizar el trabajo solicitado en él, o en sus cercanías.

Smart Car Detail ofrece un servicio dedicado exclusivamente al arte de preservar la apariencia de su vehículo. Ya sea que desee un alto nivel de protección en su vehículo para disfrutarlo a diario, o con un acabado de concurso, Smart Car Detail tiene la pasión y la experiencia en el cuidado profesional del automóvil para satisfacer sus necesidades.

Nuestros trabajos se realizan en Madrid capital, pero podemos desplazarnos si el cliente lo solicita en todo Madrid capital y provincia, Castilla y León, y Castilla la Mancha, aunque si es necesario, nos podemos desplazar por toda España. No obstante, atendemos cualquier tipo de petición de desplazamiento del cliente.
    Revisamos la demanda de trabajo de cliente, pactamos un precio de desplazamiento ajustado, y una fecha para realizar el trabajo, y acudimos a realizarlo. Así de fácil.

También trabajamos fines de semana y días festivos, para poder facilitar el servicio al cliente ajustandonos a sus necesidades y horarios.

Así somos en Smart Car Detail, intentamos ofrecer todas las facilidades y calidades para satisfacer al cliente.

Una vez dicho esto, podeis acceder a la página web para ver nuestros servicios, así como nuestros trabajos. Iré actualizando la página web con mas trabajos periódicamente, de igual forma que iré presentándolos por aquí.

Página web:
    www.smartcardetail.es
    Página en Facebook:
    www.facebook.com/SmartCarDetail

Nuestro correo de contacto:
    smartcardetail@gmail.com

Teléfono de contacto:
    652795395

No dudeis en seguirnos via Facebook, diariamente vamos actualizando todo con videos de productos, trabajos realizados y servicios nuevos que ofrecemos.

También quiero que sepáis, que no solo estoy para prestaros servicios de detail, si no que, como ya venía haciendo de forma habitual, ayudaros en todo tipo de dudas y cuestiones que os surjan sobre el mundo de detail.

Un saludo!
  2. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Buenas tardes, y de nuevo bienvenido como patrocinador al foro. Es para mi todo un placer tenerte aqui sabiendo el buen trabajo que realizas, ya que personalmente yo y en concreto mi Skoda Octavia pudieron disfurtar de tus servicios de detallado, del que quede totalmente satifecho.

Si todo va como sigue espero que no dentro de mucho podamos hacer el otro coche, puesto que quiero rotularlo y antes quiero quitarle la capa de contaminación que tiene encima.

Además quiero darte las gracias por esa labor gratuita e impagable que nos brindas al recomendarnos algun producto o ayudarnos a elegir entre ambos, asi como ayudarnos con su aplicación.

Por todo ellos, espero que esta sea un buena y larga andanza por este caminar y muchas gracias por tu colaboración y patrocinio.
  3. sinfren

sinfren Moderator

Bienvenido al foro!!!! Espero que estés agusto por aquí

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  4. SmartCarDetail

SmartCarDetail Miembro

Muchas gracias chicos!

Seguro que estaré agusto, no lo pongo en duda!

Avance, me alegra que quedases tan contento con el detallado!
    Perfecto, pues cuando me necesites, ya sabes donde encontrarme!

Para mi es un placer enseñaros mis trabajos y ayudaros en la elección de los productos!

Un saludo!
  5. Roshen

Roshen Moderator Miembro del Staff

Bienvenido al foro, yo creo que no hay nada mejor para una persona que se dedica a algo relacionado con el mundo del automóvil, que nos presente su coche, aunque no sea un skoda servirá de escaparate para demostrar lo que Smart Car Detail es capaz de hacer. Así que haciendo una excepción, esperamos esas fotos.
  6. Roshen

Roshen Moderator Miembro del Staff

Veo en vuestra página que habéis detallado todo un Maserati Gran Turismo...
  7. SmartCarDetail

SmartCarDetail Miembro

Buenas roshen. Por supuesto que os presento mi coche, sea o no sea un Skoda! jejeje

Bien, por aquí te dejo las ultimas fotos del detallado exterior (pulido + coating) y posteriormente, en cuanto pueda, voy subiendo mas detallados, para que vayais viendo mas cosillas!

Aquí os dejo las fotillos!

Espero que os gusten, un saludo!
  8. Losada

Losada Nuevo Miembro

Que lástima que no estés por Barcelona. Si no sin duda te lo llevaba!! Tengo pensado ir para Madrid de visita, por lo que es probable que te pida cita y presupuesto para esos días.
  9. SmartCarDetail

SmartCarDetail Miembro

Cualquier cosa que necesites,ya sabes dónde encontrarme!! A Barcelona subo una vez al año a trabajar.

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Compartir esta página