Presentacion

Tema en 'Skoda Superb' iniciado por Jm76, 17 May 2017.

1. Jm76

Jm76 Nuevo Miembro

Buenas, pues me presento. Llevo casi 3 meses siguiendo el foro, tiempo de conoceros y conocer impresiones y posibles incidencias, y tiempo que me dieron mi skoda superb. Lo que no habia manera de darme de alta!! Hago una presentacion casi como Chiquitor, casi mismo coche, he comprado de gerencia y no nuevo, con un año y medio casi, un Skoda Superb 190cv dsg L&K. Tambien creo de comunicacion y presentacion. Y aunque llevo poquito con el y demasiadas cosas todavia para entender, estoy super contento de la comodidad, espacio y linia que tiene. Como es un coche que se ve poco, y que creo que tiene una linia muy bonita, nose si os pasa, que mucha gente se queda mirandolo...:cool:
    Por lo que he ido leyendo, yo tambien me he encontrado con alguna cosilla en el coche que me tienen que ir mirando..marco puerta, Faros delanteros se empañan un poco a veces, y alguna cosilla mas, como no llevar la rasqueta o soporte tablet, etc.. espero solucionarlos y que salga bueno el modelo:D.
    Bueno, un saludo a todos y uno mas que se añade al grupo:)
  2. JGL

JGL Nuevo Miembro

Bienvenido!
    A mí también me han parado varias veces para decirme lo bonito que era el coche. Y llegar a un aparcamiento y que haya alguien dando vueltas mirándolo... la verdad es que la estética del coche está muy conseguida.
    Y eso que el mío es el normalito, que si llega a ser el L&K como el tuyo... :)
  3. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Buenas buenas y bienvenido al foro, es todo un cochazo la máquina que tienes, unas fotillos ;)
  4. Jm76

Jm76 Nuevo Miembro

Muchas gracias JGL y Avance, verdad que si jgl? No somos muchos, pero casi que mejor,jeje.
    Avance, tengo que mirar como subir, ya que el otro dia desde el mobil intente subir y no me dejaba..[​IMG]
  5. Jm76

Jm76 Nuevo Miembro

6. Jm76

Jm76 Nuevo Miembro

7. Jm76

Jm76 Nuevo Miembro