Presentacion

Tema en 'Skoda Superb' iniciado por Jm76, 17 May 2017.

1. Jm76

Jm76 Nuevo Miembro

Buenas, pues me presento. Llevo casi 3 meses siguiendo el foro, tiempo de conoceros y conocer impresiones y posibles incidencias, y tiempo que me dieron mi skoda superb. Lo que no habia manera de darme de alta!! Hago una presentacion casi como Chiquitor, casi mismo coche, he comprado de gerencia y no nuevo, con un año y medio casi, un Skoda Superb 190cv dsg L&K. Tambien creo de comunicacion y presentacion. Y aunque llevo poquito con el y demasiadas cosas todavia para entender, estoy super contento de la comodidad, espacio y linia que tiene. Como es un coche que se ve poco, y que creo que tiene una linia muy bonita, nose si os pasa, que mucha gente se queda mirandolo...:cool:
    Por lo que he ido leyendo, yo tambien me he encontrado con alguna cosilla en el coche que me tienen que ir mirando..marco puerta, Faros delanteros se empañan un poco a veces, y alguna cosilla mas, como no llevar la rasqueta o soporte tablet, etc.. espero solucionarlos y que salga bueno el modelo:D.
    Bueno, un saludo a todos y uno mas que se añade al grupo:)
  2. JGL

JGL Nuevo Miembro

Bienvenido!
    A mí también me han parado varias veces para decirme lo bonito que era el coche. Y llegar a un aparcamiento y que haya alguien dando vueltas mirándolo... la verdad es que la estética del coche está muy conseguida.
    Y eso que el mío es el normalito, que si llega a ser el L&K como el tuyo... :)
  3. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Buenas buenas y bienvenido al foro, es todo un cochazo la máquina que tienes, unas fotillos ;)
  4. Jm76

Jm76 Nuevo Miembro

Muchas gracias JGL y Avance, verdad que si jgl? No somos muchos, pero casi que mejor,jeje.
    Avance, tengo que mirar como subir, ya que el otro dia desde el mobil intente subir y no me dejaba..[​IMG]
  5. Jm76

Jm76 Nuevo Miembro

6. Jm76

Jm76 Nuevo Miembro

7. Jm76

Jm76 Nuevo Miembro

Son fotos corto pego, nose si se ven y lo he hecho bien,jeje. Pero es como este, mismo color del anuncio. En cuanto pueda y sepa subo algunas, lo siento.
  8. raistlin2001

raistlin2001 Nuevo Miembro

Enhorabuena!! La verdad que es un coche muy bonito. El mio acaba de cumplir un año y me quedo mirando para el embobado cuando lo aparco o lo veo reflejado de la que lo conduzco jjj.
    Y el tuyo además con ese acabado y motor, perfecto.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
  9. Jm76

Jm76 Nuevo Miembro

Gracias Raistlin, y igualmente hago lo mismo,jaja..
  10. Jm76

Jm76 Nuevo Miembro

Por fin puedo subir alguna fotito para el grupo..:):cool:
    Adjuntos:
    A jorge93 le gusta esto.
  11. sinfren

sinfren Moderator

Bienvenido!!!! muy bonito ese LK. Espero que lo disfrutes!!!!
  12. Jm76

Jm76 Nuevo Miembro

13. Jm76

Jm76 Nuevo Miembro

Muchas gracias Sinfren, poco tiempo pero enamorado de el..jeje. me he equivocado al darle responder con las fotos,jeje.
  14. chiquitooorrrlll

chiquitooorrrlll Nuevo Miembro

:D Me sé de uno que está disfrutando de un cochazo cosa mala...
  15. Jm76

Jm76 Nuevo Miembro

jajaja, como lo sabes. Espero que siga asi, que no de problemas sobretodo y que me vaya acostumbrando a tantas cosas que lleva!!

Compartir esta página