Primer problema con Skoda...

#1
Leyendo otro foro vi que había gente a la que en la aplicación My Skoda no les aparecía la ampliación de garantía. Me fijé y efectivamente yo era uno de ellos... Miro la pegatina de códigos de equipamiento que hay donde la rueda de repuesto y no aparece el código de la garantía...

Me pongo en contacto con mi concesionario y les expongo el problema y esta es la respuesta que obtengo del comercial:

"Hola efectivamente mi compañero al hacer el pedido no ha grabado ese código y no lo ha tramitado bien con lo cual no tienes esa ampliación. Solo puedo pedirte disculpas y devolverte los 100€ y hablar seriamente con mi compañero"


Todavía estoy flipando con la respuesta. Yo no quiero los 100€ y me da igual de quién sea el error. Quiero la garantía que contraté y pagué.

Por supuesto que voy a exigirla y a reclamar a quien haga falta.

Concesionario Val Motor Leonés...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
#2
Pues menuda respuesta. Ya te has puesto en contacto con atención al cliente del grupo?.
Por cierto, me podrías dar más detalle tanto de como verlo en la aplicación y en la pegatina?
Yo también contraté (plan tu eliges) por 100 euros dos años más de garantía del vehículo y un mantenimiento de 6 años o 90.000 km. Donde puedo verlo, porque no lo encontré en la aplicación.
Gracias.
 
#3
Te contesto por privado, ya que tengo que dar info de otro foro. Si los moderadores ven bien que la ponga aquí lo haré.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
#5
Hola
Estoy con sinfren haz la reclamación al servicio de atención al cliente
Suelen mover hilos ocultos
Hace tiempo buscaba un recambio e un servicio oficial y no me daban plazo de entrega
Al ser una pieza vital para poder circular el dueño del vehículo hizo la reclamación y en una semana la pieza montada
Que tengas suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
#6
Ayer llamé a ambos, y estoy a la espera de una solución. Ya os contaré cómo termina el tema...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
#8
Te cuento mi caso... con la garantía vigente el pedal del embrague me hacía un ruido extraño (una especie de "click" al embragar y desambragar) aunque el embrague me iba perfecto. Me cambiaron varias pìezas y seguía el problema... hasta que colmaron m paciencia cuando me dijeron que era por un mal uso. Fue entonces cuando lo puse en conocimiento del Servicio de Atención al Cliente y en pocos días me sustituyeron el pedal entero por otro nuevo. Desde entonces ni un problema.