Primer problema

Tema en 'Skoda Superb' iniciado por Sergio41, 6 Nov 2016.

1. Sergio41

Sergio41 Nuevo Miembro

Buenas más bien seria el segundo si contamos el grillo que tiene debajo del volante. Coche con tres meses y4000 km la rueda derecha que esta en el volante por la que nos movemos por los menús del consumo, teléfono, gps, etc, pues que no funciona, bueno alguna vez después de dar mil vueltas cambia de menú. O sea que empezamos. Y otra cosa veo aquí que la gente no se mueve mucho, algunas palabritas que estamos para ayudarnos y no solo para leer ☺
  2. JGL

JGL Nuevo Miembro

A un compañero le ha pasado lo mismo en su Passat. De hecho creo que todo el lateral le falla...
    Además es que ese mando es imprescindible...
    Espero que lo solucionen pronto y no te vuelva a fallar.

Yo estoy rozando los 10.000 y salvo aquel amago de fallo total, nada reseñable.

Saludos
  3. Sergio41

Sergio41 Nuevo Miembro

El problema ahora puede ser mas difícil porque al día siguiente funcionaba y nos podemos meter en el típico funciono cuando quiero y al ir a taller como es lo normal funcionara y dirán todo esta bien.
  4. JGL

JGL Nuevo Miembro

Es posible que sea algo puntual. Si no te vuelve a fallar coméntalo en la primera revisión por si acaso.
  5. jso1975

jso1975 Miembro

Yo también tengo un grillo debajo del volante pero solo cuando lo giro 90º y en frio, supongo que deben generar mas vibraciones hasta que no se calienta un poco :D. Yo tengo un spaceback, no se si sera la misma vibración.
    Saludos
  6. Gibamode

Gibamode Nuevo Miembro

Lo de los grillos es complicado. yo en el superb de 2010 que tengo grillos no tengo, pero si ruido como de entrada de aire atras, a la altura del cristal pequeño ( es combi). suerte con esos grillos
  7. Sergio41

Sergio41 Nuevo Miembro

Yo creo que mi grillo no se si vendrá del marco del navegador que es un plástico duro, aunque al tocar el plástico que cubre por debajo el volante desaparece y al soltarlo pero ese pieza esta pegada a otra que a su vez va pegada al marco del navegador o sea una carambola a tres bandas, o una paranoia a tres neuronas. Como molestan, y lo que mas me molesta que mi mujer me dice no se oye nada, bueno cuando vamos por una pista rural parece que si oye algo pero me dice que soy un exagerado, y a mi el ruido taladrandome la neurona que me queda. Es lo que mas odio en un coche los grillos. Aparte de la silla del niño que hace ruido tb cuando va vacía pero eso son ruidos que hay que aguantar por tener un hijo ( cosas de la vida, en plena crisis de los 40 y no me pude comprar el descapotable o la moto). Y con esto y un bizcocho me voy. Por cierto si soy muy pesado me lo decís y me voy, pero no puedo evitar enrollarme. Besos para todos
  8. JGL

JGL Nuevo Miembro

A mí el grillo que tenía el salpicadero se me ha quitado. Eso, o que ya no lo oigo, que también puede ser :D
  9. javier filgueira

javier filgueira Nuevo Miembro

Ufff que miedo me dais porque yo de momento nada de nada, dejame tocar madera
  10. sinfren

sinfren Moderator

A mi me cambiaron el pedal del embrague ENTERO en garantía... ni un problema más... tocar madera debemos, aunqur tengas un porsche de 100.000 euros
  11. Sergio41

Sergio41 Nuevo Miembro

La rueda sigue igual hay días que va perfecta y otra a trompicones. Pero ahora tengo otra cosa, el otro día me toco ir un viajecito en la parte trasera y baje el apoya brazos cosa que nunca hago, y después de dos horas bajado al volver a subirlo en el cuero aparecieron como bolsas de aire. Parecía un asiento con 400.000 km.

Compartir esta página