Problema con el aire.

Tema en 'Skoda Superb' iniciado por Garbayuela, 22 Nov 2015.

1. Garbayuela

Garbayuela Nuevo Miembro

Muy buenas a todos,llevo un par de semanas con mi superb y este fin de semana me he ido de viaje y me ha pasado algo súper raro.
    Como a la media hora de camino y sin tocar nada en los mando me ha empezado a salir aire caliente, imposible de quitar en todo el camino,ni poniendo el a/c ni el clima,salía siempre caliente.
    Para el viaje de vuelta y después de mirar y remirarlo todo me pasaba lo mismo pero esta vez salía frío,con la diferencia de que esta vez si he podido regular yo la temperatura.
    La cosa es que ha empezado a salir el aire sin que yo tocara nada,me parece muy raro y antes de llevarlo al concesionario a ver si alguno sabéis el xq,así si es una tontería pues me ahorro el viaje.
    Un saludo y gracias!!
  2. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Si no es con un cable de diagnostico......
  3. emailpjc

emailpjc Nuevo Miembro

A mi me ha pasado algo parecido en un viaje largo. Teníamos 22,5 o 23 grados seleccionados y sin saber porqué unas cuantas veces empezó a entrar aire frío. Luego se quitaba solo. Ocurrió como 3 ó 4 veces en 500Km.
  4. CLUNY

CLUNY Nuevo Miembro

Hola a todos, no me dejaba registrarme¡¡ soy poseedor de otro superb desde el lunes pasado. Antes tenia un insignia y me pasó lo mismo con lo del aire que comentáis. Empezó a salir muy caliente fuera la que fuera la temperatura que le ponia y debió ser temporal pq al dia siguiente probé y ya salió bien. Me comentó un mecánico que puede ser del motorcillo que acciona las toberas del aire que se quedaba encajado en una temperatura u otra. En fin, espero no se repita en éste.
  5. Avance

Buenas y bienvenido Cluny!!!! Ya te ha hecho bien el registro??.

Lo que comentas es una buena posibilidad
  6. May

May Nuevo Miembro

Hola buenas, a mí me ha pasado lo mismo.
    Tengo un Superb Combi hace un mes, y la primera vez que tuve que hacer uso del aire frío, por un día de calor, me falló. Mientras más bajaba la temperatura más caliente salía el aire. El caso es que a las 3 horas siguientes volviendo a casa y ya de noche volví a ponerlo y sí que salía aire frío, pero claro, por la noche no lo necesitaba y lo apagué.
    Ese mismo día llamé al taller y no me supieron dar contestación.
    A los 2 días me volvió a pasar lo mismo y lo llevé directamente al taller. Me han tenido que cambiar una especie de rejilla que decían que no se abrían y por eso no salía el aire frío.. No se... Todavía no la he podido probar en un día de calor, pero espero que se haya solucionado.
  7. Avance

Entonces es muy problable que May tenga razón
  8. May

May Nuevo Miembro

En cuanto pueda probarlo os digo si funciona, y se está solucionado y os hace falta, me entero bien de que pieza se le cambió exactamente.
    Saludos.
  9. CLUNY

CLUNY Nuevo Miembro

Gracias por la bienvenida chicos/as;)
  10. May

May Nuevo Miembro

Parece que el problema esta resuelto. Llevo probandolo unos dias y todo bien.
  11. Avance

Estupendo que este resuelto. Estas cosas habria que anotarlas
  12. CLUNY

CLUNY Nuevo Miembro

Hola buenas, el otro dia me pasó a mi también precisamente. Salió un día un poco más caluroso y puse el clima y salía caliente y cuanto más bajaba la temperatura más caliente salía. Lo único es que solo ha pasado alguna vez puntual pero claro así no se puede seguir. Supongo cuando lo lleve a la revisión de los tres mil se lo comentaré o bien por acelerar el proceso y asegurarme, mandaré un mensaje al vendedor para que estén sobreaviso.
  13. Avance

¿Si quitas el automatico y lo pones en manul ocurre lo mismo?
  14. May

May Nuevo Miembro

Creo que puede ser un problema que trae el coche de fábrica. Aquí en mi concesionario conozco tres coches y a los tres les han tenido que reparar esto.
  15. 12019idublan

12019idublan Miembro

Al mio, que tiene dos semanas, también le ha pasado. Me han comentado lo de las trampillas que se quedan enganchadas
    Si os ocurre recomiendo a pagar el coche y volverlo a arrancar.
  16. CLUNY

CLUNY Nuevo Miembro

Hola de nuevo yo ya lleve el coche al taller y me tiran máquina auto diagnosis estuvieron probando y parece que ya salía bien pero me dijeron que pedirían una pieza y volviera a ir así que eso dice cambiaron el compresor y cuando me fui funcionaba bien el martes pasado. hoy lunes me ha vuelto a pasar lo mismomismo y he avisado al taller. por lo visto me comentan que tenían dos coches que le pasaba lo mismo y lo dirían a la propia marca aunque no tenían conocimiento de este fallo. así que a ver q me dicen esta vez.
  17. luiscar

luiscar Nuevo Miembro

Hola yo también tengo el mismo problema, ya me han cambiado el compresor y parecía ir bien, pero después de la mini revisión de los 4000 KM a empezado de nuevo a fallar
  18. 12019idublan

12019idublan Miembro

El compresor solo funciona cuando quieres frío.
    Lo que me pasó a mí es que por un lado salía frío y por el otro calor cuando las temperaturas de las tres zonas eran la mínima posible.
    Cambiar el compresor no creo haga falta, es otro el problema.
    Pero cuál?
  19. luiscar

luiscar Nuevo Miembro

A mi también un día me dio el mismo fallo por un lado aire caliente y por otro frío.
  20. CLUNY

CLUNY Nuevo Miembro

Pues estamos igual todos por lo que veo. Lo acabo de dejar en taller "otra vez" a ver qué dicen esta vez porque ni la marca tenía referencia de tal fallo. Lo que no es normal es que salga por un lado frio o templado (pq ni siquiera llega a salir frio) y por el otro caliente y otras veces por todos sitios caliente cuando le pones por ejemplo 16 grados. Como bien decis, no creo sea fallo del compresor

Compartir esta página