Problema con la cerradura del copiloto

Tema en 'SuperB B8 3V (2016-)' iniciado por Jmd1986, 1 Oct 2018.

1. Jmd1986

Jmd1986 Nuevo Miembro

El otro dia me di cuenta que al cerrar el coche no se cerraba el espejo...no le di la mator importancia, abri y cerre el coche con el mando y se cerro.
    Mas tarde, empece a escuchar que al cerrar el coche en marcha, que se cierra a 20, habia una puerta que hacia el clack despues, y si bajaba velocidad y volvia a acelerar por encima de 20kms hacia el clack esa puerta, hasta que me di cuenta, que se queda abierta. Asique tengo que llevar el coche al taller.

Mnos mal que aun tiene garantia. Pero la verdad que me habian hablado muy bien de esta marca, y el coche es un carrazo...pero he estado mas veces en el taller con este, que con cualquiera de los 3 anteriores que he tenido.

Campañas varias
    Puertas enganchadas
    Saltos en la pintura a los 6 meses...

En fin...me ha tocado la china parece.

Ya os contaré.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. JGL

JGL Nuevo Miembro

¿Y de la pintura qué te dijeron? Porque efectivamente es una castaña, pero dudo que te resuelvan algo en taller ¿no?

Oye, y por qué no has puesto el hilo en la parte general del modelo, aquí no hay quien lo encuentre!

Un saludo,
  3. wooky81

wooky81 Nuevo Miembro

La pintura confirmado que es una castaña, yo tengo la pintura saltada de chinazos en el morro...

Lo de las cerraduras, yo, por ahora, perfectas...

Te han dicho que ha sido lo de la cerradura??

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
  4. Jmd1986

Jmd1986 Nuevo Miembro

Aun no le he llevado...vivo a 100 kms del taller oficial mas cercano y no me sobra el tiempo jeje, un dia que baje a Madrid me paso a ver que me cuentan... el problema es que no falla siempre, asique me tocara dejarle y que prueben..

Respecto a la pintura, me la repararon sin coste ninguno, pero despues de amenazar con poner hoja de reclamaciones.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página