Problema con mi 2.0 tdi 150 cv

Tema en 'Skoda Superb' iniciado por Jmd1986, 2 Oct 2017.

1. Jmd1986

Jmd1986 Nuevo Miembro

Buenos dias! Ayer viniendo ligerito a casa, me di cuenta, de que el coche cuando llegaba a 180 kmsh de marcador, a unas 2900 rpm no pasaba de ahi...ni cuesta bajo ni nada. La verdad que no se cuanto tiempo llevara asi dado que ue no suelo crrer ya que siempre voy acompañado y ayer venia solo y fue cuando me di cuenta. Es como si estuviera limitado, pero no tengo el limitador puesto, eso fue lo primero que mire.

El otro dia me salto este error, que se quito al arrabcar el coche de nuevo. Igual tiene algo que ver.

Un daludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. chiquitooorrrlll

chiquitooorrrlll Nuevo Miembro

Pues puede que sí. Que yo recuerde, la persiana era móvil y afectaba a la aerodinámica y la refrigeración del motor. Y si es eso, quizás limitara la velocidad para evitar que se fundiera el motor por sobrecalentamiento. No lo puedo asegurar, así que te recomiendo que lo mires en el manual
  3. chiquitooorrrlll

chiquitooorrrlll Nuevo Miembro

Hola de nuevo. Te confirmo que en la página 150 del manual habla de la persiana del radiador. Y la mala noticia es que tendrás que ir al taller porque con ella estropeada el coche no pasa de 170. Si aún lo tienes en garantía que te lo miren.
  4. Jmd1986

Jmd1986 Nuevo Miembro

Gracias a todos chicos, finalmente el viernes 13 voy al taller, asique a ver que me cuentan. Ya os dire algo. Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página