Problemas con la presentación

Tema en 'Skoda Superb' iniciado por chiquitooorrrlll, 31 Mar 2017.

1. chiquitooorrrlll

chiquitooorrrlll Nuevo Miembro

Pues eso, que quiero que veáis mi Superb y no hay manera de subir las fotos, me dice que son archivos demasiado grandes a pesar de haberlos editado ¿Alguien sabe de cuánto es el tamaño máximo de las fotos que se pueden subir? Me dice: "El archivo subido es demasiado grande"

Por adelantado os advierto que se trata de un L&K con pintura Negro mágico, llantas Phenix antracita de 19'' y que se trata de un 2.0 TDI 190 4x4 DSG con interior beige. Es una lástima que por ahora no lo podáis ver, a ver si me podéis ayudar.
  2. chiquitooorrrlll

Algo sí que podéis ver porque la foto de mi avatar es el coche.
  3. Orteguilla81

Orteguilla81 Nuevo Miembro

Buenas. Yo las subo directamente con el móvil entrando al foro mediante Tapatalk. Si lo usas no hay más que darle al Clip y buscar la foto en la galeria. Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  4. Terry

Terry Nuevo Miembro

Haz algo, como sea, pero ese coche se merece que lo veamos en foto grande.
    Bienvenido.
  5. chiquitooorrrlll

A ver si ahora... WP_20170329_16_17_43_Pro (3)_LI.jpg WP_20170329_16_17_59_Pro (2).jpg WP_20170329_16_16_50_Pro (2).jpg WP_20170329_16_18_24_Pro.jpg WP_20170329_16_17_07_Pro.jpg

¡Síiiiii, lo conseguí! Lo que ha costado.

La historia es que es de segunda mano habiendo pertenecido a la propia Skoda, lo que suele ser "de gerencia" con ya un añito a sus espaldas. Así que además viene con TODOS los extras. Eso sí, vaya picotazo para mi cuenta. Pero es una auténtica gozada de coche. Ahora sólo queda meterle un viajecito de ésos largos, a ver si para Semana Santa hago alguno...
    Última edición: 1 Abr 2017
  6. sinfren

sinfren Moderator

PRecioso el superb y bien equipadito!!! cómo te ha salido de precio??
  7. chiquitooorrrlll

Bueno, pues eso depende de como se mire. A unos les puede parecer calderilla, aunque para mí haya supuesto un buen pico. Han sido 37.000 que me han salido del alma, pero aún así estoy muy satisfecho del gasto y cada día más. Claro que si utilizas el simulador de Skoda y empiezas a ponerle todo lo que lleva, te puedo asegurar que acabas viendo que me ahorré también una buena pasta. Hay que tener en cuenta que tenía 9900 km y un año y poquito cuando hice la compra, que para estos coches es decir prácticamente nuevo. Tapicería de cuero, con calefacción delante y detrás, asientos delanteros ventilados, Light Assist, Crew Protect, KESSY con alarma Safe, las llantas, climatizador de tres zonas, cámara trasera, parabrisas térmico, protección adicional de bajos, todos los asistentes electrónicos, ACC con City ANB hasta 160 km/h, DCC con selección del modo de conducción,... Vamos, de todo.:p:p:p
  8. BusDriver71

BusDriver71 Nuevo Miembro

¡¡Precioso, si señor!!

¡Que lo disfrutes...!

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Compartir esta página