Que significa esto? Alzacristales eléctricos con conexión confort

crloslm

Nuevo Miembro
Pregunte en el conse si se podría poner que si te dejaras un ventana abierta al cerrar el coche que se cerraran sola, me dijeron que no se podía, lo único era que si tu abrías el coche y no abrías ninguna puerta o maletero el si cerraría de nuevo las puertas. leyendo el presupuesto leo:
Alzacristales eléctricos con conexión confort

Alguien me aclara algoo mejor alguien que con el cable haya podido hacerlo, gracias

crloslm

Nuevo Miembro
Creo que me auto contesto yo, no se si es de skoda pero sera lo mismo:
CON FUNCION CONFORT
La función “confort” permite, simplemente pulsando el botón, subir o bajar completamente la ventanilla de su vehículo.

SIN FUNCION CONFORT
Si no dispone de esta función, es necesario mantener el botón presionado para subir o bajar completamente la ventanilla.

En muchos vehículos, podemos encontrar distintos tipos de elevalunas del lado del conductor y del lado del pasajero.
Un elevalunas sin función confort no puede remplazarse por un elevalunas con función confort y a la inversa.

Losada

Nuevo Miembro
Pregunte en el conse si se podría poner que si te dejaras un ventana abierta al cerrar el coche que se cerraran sola, me dijeron que no se podía, lo único era que si tu abrías el coche y no abrías ninguna puerta o maletero el si cerraría de nuevo las puertas. leyendo el presupuesto leo:
Alzacristales eléctricos con conexión confort

Alguien me aclara algoo mejor alguien que con el cable haya podido hacerlo, gracias
Pero lo que si que he visto es que en otros modelos del mismo grupo, Seat y Audi, pulsando el mando permanentemente se suben las ventanas que estén abiertas.

En mi Spaceback esto no pasa, no se si será configurable o qué... alguien sabe algo?

Losada

Nuevo Miembro
Precisamente eso es lo que quiero, pero mi spaceback no lo hace. Y veo que todos los del mismo grupo lo hacen.

mgn_rafa

Nuevo Miembro
Antes de nada pido Perdon por el reflote.

Pero mi spaceback solo tiene funcion confort en la puerta del piloto, el resto hay que dejar pulsado.

Le he activado algunas cosas a mi spaceback y entre ellas la funcion que se comenta, que pulsando la llave suben y bajan las ventanillas que tengan funcion confort. En mi caso la del piloto.