Retemblar Skoda Rapid

Aaron

Nuevo Miembro
#1
Buenos días,
Me he comprado un skoda Rapid, el 1.6 TDI de 105CV, con el acabo Ambition, en terminos generales estoy muy contento con el coche, pero entre los 115 Km/h y los 120 Km/h sobre todo, en el coche se aprecia como un retemblar que bajo mi punto de vista no es normal, y solo a esa velocidad y no siempre, porque hay veces que apenas se nota.
Fui al concensionario donde lo compre, puesto que no llevo con el coche ni un mes, y salio el responsable de probar los vehiculos y me dijo que era "ruido de rodadura" que en ese coche se sentia asi, que quizá en un Octavia o un Superb no se notaria asi, pero que eso era completamente normal, cosa que sinceramente no me creo, ya que la sensacion es como si llevaras los neumaticos taqueados.
Si alguien le ha pasado algo similar o puede saber por donde vas los tiros, lo agradeceria enormemente.

para cualquier cosas que querias preguntar estoy a vuestra total disposicion
 

Aaron

Nuevo Miembro
#3
Hola, se fue lo que les comente, que debia de haber alguna rueda mal equilibrada, y les deje el coche, para que me montasen tambien los sensores de aparcamiento traseros y me dijeron que me habia equilibrado las ruedas, pero no es que la direccion vibre como tal, es como un retemblor en todo el habitaculo.
 
#4
A ver a ver... aclaremos conceptos:

Equilibrado se hace en las llantas, y consiste en "equilibrar" con plomos la llanta para que pese por igual en toda su superficie. Un mal equilibrado produce vibraciones.
En la dirección es ALINEADO o PARALELO, y consiste en ajustar los ejes para que las ruedas pisen el firme correctamente. Un mal alineado hace que el coche vire automáticamente, a parte de un desgaste indebido de las cubiertas.

No sé lo que será, pero sea lo que sea, un coche en garantía debe ir PERFECTO. Si te ponen pegas no sigas peleándote con ellos. Ve directamente al servicio de atención cliente de Skoda y cuéntales tu caso.

En la web: http://www.skoda.es/sales/contactar/consulta
O por teléfono: 902 15 25 92 http://www.skodacanarias.com/postventa/atencionalcliente
 
Última edición:

Avance

Administrator
Miembro del Staff
#5
Lo mas sencillo es que pidas una prueba de un skoda rapid en la web de skoda, y cuando te llame el comercial para hacer la prueba le dices al mecanico que en el de pruebas no pasa......

El coche no tiene retemblar, mira a ver que no tengas algún huevo en alguna rueda.
 
#6
Yo ni haría la prueba, no debe vibrar.

me da mucha rabia estas actitudes de ciertos individuos que se hacen llamar "prfesionales". Os recuerdo mi caso del pedal que hacía un ruido al pisarlo y me querían convencer de que era "normal"???

hasta que no puse una queja no me hicieron caso (el coche en garantía).
 

Aaron

Nuevo Miembro
#7
Que pedal era el que sonaba, el embrague?????, a mi me suena al pisar tambien como un click, siempre que lo piso, pero no le he dado importancia, pero si me comentas que a ti te paso, y es el mismo pedal, se lo comentaré.
Si, ademas, la persona que fue conmigo a probar el coche para la vibracion me lo presentaron como "el especialista en pruebas", y me dice, que eso es normal, de todos modos tengo que hacer un viaje la semana que viene el fin de semana largo, con lo cual, y ya que ando ahora justo de tiempo, tras volver de viaje me volvere a pasar y decirles que no estoy conforme con lo que me han dicho.....
 
#8
Sí, era el embrague... cada vez que iba le echaban vaselina y a la semana otra vez el ruido., hasta que lo puse en conocimiento de skoda y entonces fue cuando me cambiaron el pedal entero en garantía. Desde entonces 0 problemas.
 
#9
Ese retemblor lo tenia el mio y lo solucionaron sacando las gomas y volviendo a ponerlas mas el equilibrado. Y se acabo el problema.
saludos
 

Arantxa

Nuevo Miembro
#13
Hola, te escribo desde BDI Research, empresa de invenstigación. Estamos organizando un estudio en Madrid con prototipos de coches, entre ellos modelos como el tuyo, si te interesa participar, escríbeme o llámame. Es totalmente remunerado. 934155. Arantxa
 
Última edición por un moderador: