Rueda de repuesto

Tema en 'Skoda Superb' iniciado por raistlin2001, 19 Feb 2017.

1. raistlin2001

raistlin2001 Nuevo Miembro

Buenas a todos. Tengo un superb del 2016 acabado ambition con unos neumáticos 215/55/17 Pirelli P7. Después de casi un año con el coche, al hacerle una limpieza bastante a fondo, me doy cuenta que la rueda de repuesto es una 205/55/16 (continental).
    No me parece normal que traiga una rueda distinta a las otras 4 y menos sin ser equivalentes. No se trata de una rueda para unos pocos kilómetros, sino una rueda normal.
    Que ruedas tenéis montadas en vuestros superb y que ruedas de repuesto tenéis???
    Yo creo que se han equivocado, porque en caso de tener que usarla no puedo llevar una rueda tan diferente, pudiendo estropear algo de la dirección o de la suspensión, creo yo.
    Gracias.
  2. Araña

Araña Nuevo Miembro

Buenas, no se han equivocado el mío lleva 235/45/18 y en la de repuesto también lleva la 205/55/16 creo que no entran mas grandes en el hueco.
  3. Roberto

Roberto Nuevo Miembro

Yo igual, serie 235/45/18 y repuesto 205/55/16. En anteriores coches sucedía lo mismo. Si te fijas lo que mantienen es el diámetro total de la rueda. El ancho varía según el espacio disponible para alojarla.
  4. raistlin2001

raistlin2001 Nuevo Miembro

Ok gracias a ambos.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Compartir esta página