Ruido en la zona del volante

Tema en 'Skoda Octavia' iniciado por Pacopepe, 17 Jun 2014.

1. Pacopepe

Pacopepe Nuevo Miembro

Hola:

Esta tarde volviendo para casa me ha salido un ruido por la zona del volante, el ruido es semejante a un sonajero lo hace en línea recta sin girar el volante al pasar por zonas mal asfaltadas, anteriormente nunca había percibido este "grillo", he mirado todo lo mirable alrededor de esta zona, debajo del asiento, guantera izquierda del volante (vacia), guantera de la puerta (vacia), guantera central (vacia), la guantera grande todo está colocado y en su sitio.
    Me podeis orientar que puede ser y posible solución, soy un maniatico de los ruiditos y este le tengo en primera línea.

Octavia II 1.4 TSI año 2010

Gracias y un saludo
  2. Roshen

Roshen Moderator Miembro del Staff

Esto es muy dificil de localizar a no ser que uno esté presente o sea un fallo muy común, podríamos decirte miles de cosas e incluso liarte, pero creo que en el fondo eres tú quién dará con ello. Aún así, pensaré a ver que puede ser.
  3. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Pon el climatizador a tope y mira a ver sí suena. Si es así es una burbuja en el circuito del aire acondicionado
    A Pacopepe le gusta esto.
  4. Pacopepe

Pacopepe Nuevo Miembro

Lo he probado lo de poner el climatizador a tope y sigue igual, ahora ya lo tengo localizado está en la zona del aireador izquierdo, si doy pequeños golpes en esa zona y por el salpicadero suena ahí, ¿se puede haber roto o soltado algo por dentro del salpicadero?
    A ver quien se pone a desmontar y como se desmonta por esa zona para mirarlo.

Saludos
    Última edición: 20 Jun 2014
  5. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Lo que me referia es que si lo pones a tope y suena el ruido y cuando desconectas el aire deja de hacerlo. El mio tiene ese ruidito en los aireadores centrales, pero solo me ocurre cuando pongo el clima a toda castaña, con la temperatura a 18 y el ventilador a tope
  6. Pacopepe

Pacopepe Nuevo Miembro

Después de probarlo descarto que sea tema de climatizador, sin ponerlo suena igual y poniendolo amortigua el "grillo".
    Seguiré investigando.

Compartir esta página