Se me empañan los faros por dentro

Tema en 'Skoda Superb' iniciado por mobiivo13, 1 Ene 2016.

1. mobiivo13

mobiivo13 Miembro

Buenas noches,
    Acabo de volver de viaje con una lluvia intensa y al aparcar me percate que los faros de xenón de mi superb están empañados por dentro,por la parte inferior. Es eso normal?
    Gracias!
  2. mobiivo13

mobiivo13 Miembro

3. mobiivo13

mobiivo13 Miembro

Os pongo unas fotos de la anomalia
  4. mobiivo13

mobiivo13 Miembro

5. mobiivo13

mobiivo13 Miembro

6. mobiivo13

mobiivo13 Miembro

7. mobiivo13

mobiivo13 Miembro

Hoy he hecho pocos kilómetros, apenas 20 y el vaho ha hecho su presencia ensegida.
    Mañana mismo reclamarle la sustitución de las ópticas. Por dentro se aprecian marcas solidas de agua que han quedado después de haberse secado la misma. Eso no debería de pasar en un "Buque insignia" ni en ningún otro modelo. Francamente me llevo una gran decepción.
  8. mobiivo13

mobiivo13 Miembro

A alguien con mismas ópticas o parecidas le ha pasado eso?
  9. emailpjc

emailpjc Nuevo Miembro

a mi me ha pasado el mismo día que lo estrené , de camino a casa desde el conce. En mi caso era todavía mas. A los dos días se secó y no me ha vuelto a pasar y he estado en la nieve, lo he lavado, etc....
  10. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Revisa que esten los tapones bien puestos
  11. mobiivo13

mobiivo13 Miembro

Me han llamado de atención al cliente y me aseguran que eso es un fenómeno que se produce a veces y no afecta el correcto funcionamiento ni la vida útil del faro. Se debe a la alta humedad en el aire.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
  12. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Pues no mola mucho la verdad. Es un detalle a corregir y mas cuando en el resto de gama y marcas no pasa. Quiza algo de humedad que haya cogido y cuando llegue el verano se evapore
  13. CLUNY

CLUNY Nuevo Miembro

Hola soy nuevo aqui y poseedor de otro superb desde el 22 febrero. Ayer precisamente que cayó una buena me pasó lo mismo que se empañaron los faros justo como en las fotos de mobiivo. Esperemos se haya secado hoy ya que duerme en garage. Sino menuda gracia tener que andar así
  14. Roshen

Roshen Moderator Miembro del Staff

Muy normal no es, no debiera ocurrir por una simple lluvia, pero si es cierto que los faros delanteros tienen un tubito evaporador para solucionar estas incidencias.

Si te ha ocurrido esto puede deberse probablemente por mucha humedad en el ambiente o por un mal sellado del faro, si quieres salir de dudas cuando laves el coche échale a presión por la zona del faro, y luego enciende los faros un rato, si te vuelve a pasar lo mismo, es un mal sellado.
  15. Sergio41

Sergio41 Nuevo Miembro

Mismo problema IMG_20170108_195103.jpg
  16. Sergio41

Sergio41 Nuevo Miembro

Siempre se me empañan los dos faros en esa zona alrededor de la luz led
  17. sinfren

sinfren Moderator

si está en garantía, ve y coméntaselo
  18. javier filgueira

javier filgueira Nuevo Miembro

A mi se me han empañado los pilotos traseros lo cual no lo veo normal tampoco
  19. javier filgueira

20. javier filgueira

A mi los pilotos traseros lo cual nomveo muy normal

Compartir esta página